test copa menstrual

TEST Copa Menstrual Ideal

Con éste sencillo test de copa menstrual interactivo, obtendrás rápidamente el resultado MAS PRECISO para saber que tipo de copa menstrual te conviene; así como, las marcas y modelos que mejor se ajustan a tu resultado.

Antes de empezar, será necesario que sepas la medida de tu cérvix, y luego es importante que contestes sinceramente a todas las preguntas. Tus resultados NO serán almacenados jamás, y no tendrás que enviarnos ningún dato personal.

Si tienes problemas para visualizar el test te recomendamos borrar las cookies de tu navegador o hacer clic en el siguiente botón.

El test de copas menstruales mas preciso en español

A diferencia de otros test simplistas, viciados y automáticos, nuestro Test para determinar la copa mentrual que mejor se adapta a tus necesidades se basa no solo en la talla; sino en los 4 aspectos que nosotras consideramos imprescindibles al usar la copa menstrual. Es decir; altura, ancho, capacidad y flexibilidad.

Al enfocarmos en eso, hemos desarrollado este test con la capacidad de indicarte exactamente el TIPO de copa menstrual que necesitas, en lugar de una marca específica.

Cuando hablamos de tipo, significa que te daremos un rango mínimo y máximo para las medidas básicas; así como el grado específico de flexibilidad y por último, la capacidad mínima necesaria para mayor tiempo de uso.

Resultados específicos y libres

El sistema que utiliza nuestro test incluye MAS DE 80 resultados posibles.

Cada uno de estos resultados te ofrece el conocimiento general para elegir tu copa menstrual perfecta, detalles que ningún otro test en habla hispana ofrece.

No solo eso, en cada resultado podrás pulsar en el botón de la marca que mas te conviene y en dicho enlace encontrarás dos modelos o marcas adicionales de respaldo!

De cualquier manera, si ninguna te convence, con los datos que te proporcionará el resultado del test, podrás buscar el modelo de copa menstrual que más te guste directamente en nuestra base de datos ordenada en tabla.

¿Qué hacer con tu resultado?

SI has respondido el test con sinceridad obtendrás la información completa para comprar una copa menstrual según marca y modelo, ya sea por tu cuenta o haciendo caso de nuestras tres recomendaciones.

Para convencerte: puedes repetir el test cuantas veces quieras; tanto si crees que puedes aportar mas detalles, si crees que cambiando ciertas respuestas podrías obtener un resultado mas preciso o si solo quieres ver mas opciones similares a tu resultado principal.

Porcentaje de éxito

Luego de meses de desarrollo y pruebas, podemos decir que nuestro test ofrece un 90% de éxito.

Depende un poco de la sinceridad con la que se responda y sobre todo es muy importante tener las medidas del cervix antes de empezar; de modo que el resultado sea realmente preciso.

Actualizaciones

Nuestro test se actualiza cada año. Desde su incorporacion online, cuenta con dos actualizaciones mayores.

En la primera añadimos los llamados respaldos: es decir 2 recomendaciones adicionales de marcas y modelos. Mientras que en la segunda actualización nos dejamos el pellejo en añadir, nada mas y nada menos que, 40 resultados adicionales que no tenía la primera versión.

Próximamente tenemos intención de optimizar todos los resultados para ofrecerles medidas mas precisas y opciones adicionales de compra…

Recomendaciones

En caso de que sigas sin poder decidirte, aún después de obtener los resultados; te recomendamos leer nuestra GUIA PASO A PASO para aprender a elegir tu copa menstrual ideal. Allí, tu misma tomaras todos los detalles de tu cuerpo y estilo de vida en consideración, para que a la hora de elegir una marca y un modelo; tengas la seguridad plena de un ajuste perfecto: Libre de fugas, incomodidades, e inconvenientes inesperados. También, te será de gran utilidad, contar con nuestra tabla comparativa de copas menstruales; que contiene todos los datos, enlaces y fotos a escala para constatar exactamente cuál te conviene…

¡Comparte con tus amigas!

6 comentarios en “TEST Copa Menstrual Ideal”

  1. Hola buenas, intento hacer el test pero no puedo. Le doy a repetir quiz y me manda a la misma página y no aparece el test. Lo he intentado desde el móvil y el ordenador y me pasa lo mismo.

    1. Administradoras VCM

      Hola Dayana, hemos completado un pequeño mantenimiento a la pagina, ya deberías poder acceder al test, escríbenos nuevamente si continuas con problemas para enviarte un enlace directo al test.

        1. Administradoras VCM

          Hola, hemos limpiado la caché desde nuestro sitio, pero si todavía no te carga intenta borrar las cookies y la caché en tu navegador. Lamentamos estos inconvenientes y estamos trabajando para programar nuestro test directamente en nuestro sitio, pero mientras tanto tenemos que acogernos a la programación de una plataforma externa y esto a veces genera conflicto cuando actualizamos info. Si sigues con problemas, dejaremos un enlace directo arriba por si acaso. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.