copas menstruales para cervix alto

Copas menstruales para cérvix alto

Aquí podrás elegir la mejor copa menstrual para cérvix alto tomando en cuenta otras necesidades que tengas, además de la altura. Si has medido correctamente la altura de tu cérvix, y te has dado cuenta que el tuyo es muy difícil de alcanzar con los dedos, entonces necesitarás una copa más alargada que el promedio. No obstante, es importante que sepas ¿qué otras necesidades tiene tu cuerpo? para que puedas elegir una copa alta que se ajuste mejor.

En este post te vamos a dar los datos de flexibilidad, anchura y capacidad de las copas más altas y de mejor calidad que puedes encontrar online, de modo que tu elección sea la más precisa, cómoda y duradera.

Cómo elegir la copa menstrual alta que necesitas

Además de la altura hay tres cosas importantes que debes buscar en tu copa menstrual ideal, y es su firmeza, su capacidad de retención, y su talla.

como medir cervix alto
  • Empecemos con la talla, que se refiere principalmente al diámetro de la copa. Las más estrechas (tallas pequeñas) son para mujeres jóvenes, mientras las más anchas (tallas grandes) para mujeres que ya han dado a luz o superado los 30 años.
  • En cuanto a la firmeza, a veces no es señalada fácilmente, pero nosotras ya tenemos los datos y te podemos indicar cuales son las más blanditas, ideales para mujeres sensibles, con dolores menstruales fuertes o que sufren de incontinencia. Así como las más firmes, perfectas para jóvenes o físicamente tonificadas y deportistas.
  • Por último, su capacidad, señalada en mililitros siendo 15 ml lo más bajo, y más de 30 ml, lo ideal para flujos abundantes.

Comprar copa menstrual para cérvix alto

A continuación hemos hecho una lista de las copas menstruales más altas y alargadas, lee sus características y ventajas para saber cuál será la que mejor se adaptará a tu cuerpo y estilo de vida.


Cozycup Sunny

copa menstrual para cerviz alto sunny cozycup

La Cozycup Sunny es una copa menstrual suave con una estructura larga y un tallo que nunca se te perderá y que además tiene una bonita forma de corazón o luna. A simple vista parece estrecha, pero en realidad el anillo superior es suficientemente ancho incluso para mujeres que ya hayan dado a luz. En todo caso no tiene mucha capacidad de retención, solo 20 ml, perfecta para flujo moderado a medio.


Claricups

copa menstrual para cervix alto claricup

Las Claricups tienen la ventaja de venir en 4 tallas y todas con un rabillo muy largo para que puedas alcanzarla con facilidad. La más pequeña es para adolescentes con poco flujo, le sigue una para mujeres menore de 25 años y sin partos, luego las más grandes para mujeres que ya han dado a luz o superado los 30 años y tienen un flujo más abundante. Es una copa de textura deslizable y suave, mientras que su anillo rígido mantiene bien sellado el interior.


Intimina Lily Ultra Soft

copa menstrual para cervix alto intimina

Intimina es una marca confiable aunque un poco más costosa, sin embargo es la mejor opción si tienes calambres menstruales muy fuertes, sufres de incontinencia o algún tipo de hipersensibilidad en tu periodo; pues su silicona es realmente delgada y puede doblarse hasta el grosor de un tampón, facilitando la inserción y un confortable e imperceptible acomodamiento interior.

Ver en América


Lunette

copa menstrual para cervix alto lunette

Aunque no están diseñadas específicamente para cérvix alto, las copas menstruales Lunette cuentan con un tallo bastante largo por lo que si quieres usar una talla pequeña pero no quieres que se te pierda, ésta sería una opción genial. La talla grande por su parte tiene mayor capacidad. Su firmeza media la hace suficientemente flexible para un plegado rápido, y no tan blanda como para doblarse en el interior si haces ejercicio a menudo.

Ver en América


Yuuki cups

copa menstrual para cervix alto yuuki cup

Las copas Yuuki ofrecen mayor seguridad para evitar pérdidas a mujeres con un canal vaginal amplio. Ambas tallas tienen un diámetro bastante mas ancho que el promedio, siendo una excelente opción si ya has tenido varios partos vaginales. Por el contrario NO las recomendamos a mujeres menores de 25 años, ni siquiera la talla pequeña. Por otro lado la retención de flujo es considerable por lo que si sangras mucho, las Yuuki te darán más tiempo de libertad.

Ver en América


SilEU Sport

foto sileu copa menstrual deportiva

La mayoría de las copas menstruales SilEU tienen rabillos bastante largos, pensados para que las gradúes a tu gusto. Sin embargo la copa modelo Sport es la más alta (80 mm), y te encantará si acostumbras hacer ejercicio de forma rutinaria, ya que su firmeza y grosor es mayor, quedándose bien ajustada a pesar de la fuerza y los movimientos de tus músculos.


¿Has encontrado tu copa menstrual para cérvix alto perfecta? Si es así comparte éste post en tu blog o redes sociales, y si tienes preguntas, no dudes en dejarnos un comentario acá abajo. Y recuerda volver a visitarnos cada vez que quieras saber algo sobre las copas menstruales. 😉

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.