portada yuuki cup

Yuuki

Casi todas las marcas de copas menstruales permiten que elijas un modelo en tu color favorito, solo la copa Yuuki permite que tengas una copa multicolor. Su modelo Rainbow de siete colores es el más vendido de su línea, aunque también puedes conseguir los mismos beneficios en una copa neutra libre de colorantes, o el modelo Ocean en varios tonos de azul.

  • Marca: YUUKI CO.
  • País de fabricación: República checa y material alemán.
  • Material: Silicona hipoalergénica de grado médico.
  • Certificados: ICO y otros 5 certificados.
  • Duración: 10 años.

Medidas y datos de las copas menstruales Yuuki

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
Yuuki ClassicSmall67(47+20)mm49mmØ23mlfirmePrecio
Yuuki ClassicLarge74(54+20)mm56mmØ30mlfirmePrecio
Yuuki SoftSmall67(47+20)mm49mmØ23mlpromedioPrecio
Yuuki SoftLarge74(54+20)mm56mmØ30mlpromedioPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

La marca Yuuki, ofrece a las mujeres dos versiones de flexibilidad, los modelos Soft están fabricados en una silicona más delgada que la hace más blanda, mientras que las demás se mantienen con una firmeza promedio aunque son un poco más rígidas que otras de la competencia.

El rabillo a su vez es delgado para no sentirlo y puede cortarse si la altura de tu cérvix lo amerita.

Capacidad de flujo

En éste terreno, las mujeres con flujo entre normal y abundante, serán las más beneficiadas. En caso de que tu flujo sea promedio podrás estar libre entre 6 y 8 horas.

Colores y accesorios

Como ya hemos dicho podrás tener una copa Yuuki en 3 diferentes versiones; Arcoíris cuyo patrón es aleatorio; Ocean en varios tonos azules también en oleadas únicas; o blanco níveo para las copas clásicas.

A diferencia de otras marcas, Yuuki no ofrece una bolsita de tela, sino un pequeño estuche cilíndrico que sirve tanto para guardarla, como para esterilizarla en el microondas. Y una pequeña aguja roma para limpiar los hoyuelos.

Galería de fotos

Calificación general

Lamentablemente no cuenta con suficientes opiniones para ofrecerte un promedio de calificaciones, no obstante las pocas que tiene son full positivas.

Opiniones

Recoge muy bien el volumen, sin embargo, la silicona es muy rígida y gruesa, lo que hace que sea difícil de insertar y quitar…Miah Kennett
En realidad no he utilizado esta taza porque descubrí después de comprarla que tengo un cérvix bajo, lo que significa que necesitaba una copa más pequeña. sin embargo me encantaron sus colores y el vasito de limpieza que si lo uso…Compradora de Amazon
La estoy comprando por segunda vez, no pude encontrar una taza más fuerte que ésta para mí, no me gustan las suaves, tengo una marca diferente y no puedo usarla, ésta me va muy bien.Compradora de Amazon

Pros y contras

  • Colores originales y llamativos
  • Perfecta para flujos muy abundantes o mujeres que han tenido varios partos
  • Tallo ajustable

  • Demasiado grande para muchas mujeres
  • Es más dura que otras opciones
  • Difícil de conseguir en stock

¿Es Yuuki tu copa menstrual ideal?

Solo si tu cuerpo no presenta necesidades extra…
Si tu cérvix es corta, si tu flujo es escaso o si eres atleta profesional, la Yuuki no te funcionará muy bien En ese caso AQUÍ puedes seguir nuestra guía para encontrar tu copa ideal.
Compra la Yuuki cup si estas segura de que tu cérvix es alta, y si te gustan mucho sus colores disponibles. Te recomendamos el modelos Soft en caso de que tengas dolores menstruales fuertes, incontinencia o hipersensibilidad vaginal.

Comprar copas Yuuki en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.