portada diva cup

Vida Cup

La Vida Cup es una marca de copas menstruales que claramente salió al mercado con un empaque y nombre 80% similar al de DivaCup con la clara intención de ganarse a las despistadas del teclado. Aún así, sus más de 1000 ventas en Amazon con calificación positiva, la convierten en una opción económica que nada tiene que envidiarle a otras marcas.

  • Marca: MEDIHEALTH.
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: silicona de grado médico.
  • Certificados: Material libre de SVHC.
  • Duración: 10 años.

Medidas y datos de la Vida Cup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
VidacupTalla 162(52+10)mm42mmØ20mlpromedioPrecio
VidacupTalla 265(55+10)mm45mmØ25mlpromedioPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Aunque no lo especifica en el empaque, la Vida Cup parece tener una flexibilidad y firmeza promedio. Su diseño de copa menstrual clásica, se basa en el sellado al vacío por medio de su anillo superior.

El rabillo corto y delgado hace que llevarla puesta resulte cómodo y no se sienta ninguna molestia inesperada en la vagina.

Capacidad de flujo

En cuanto a retención de líquido, sus medidas se encuentran justo en el promedio, ésto significa que será perfecta para mujeres con un flujo entre escaso y medio, pudiendo pasar hasta 12 horas libre de cambios. Pero el número de horas bajará drásticamente para las mujeres con flujo abundante o extremo, ya que tendrán que estarla cambiando cada 3 o 5 horas.

Colores y accesorios

Disponibles en azul o morado, vienen también con un manual de instrucciones y una bolsita de tela. Ten presente que las toallitas húmedas se venden por separado.

Galeria de fotos

Calificación general

Para tratarse de una copia, se lleva sus buenas 4 estrellas de calificación. Son muchas las satisfechas con éste producto, aunque cabe destacar que el 90% de sus compradoras son primerizas con éste método.

Opiniones

He tenido el implante durante casi tres años y mis períodos han sido irregulares desde entonces. Estaba seriamente harta de tampones y almohadillas. He tenido curiosidad por las copas y me decidí por Vida Cup. Es super fácil de insertar y retirar paso horas sin sentirla.Naomi
Ojalá hubiera sabido ésto hace años. ¡La gente dice ooh apuesto que es un desastre! Pero no es más complicado de lo normal, una vez que te acostumbras a ponerlo y sacarlo. Voy a todas mis clases de ejercicio sin problemas…Compradora de Amazon
¿Cómo viví sin esto? He tirado todos los tampones y compresas, la primera vez se siente extraño, pero cuando se obtiene el don wow! Con los tampones tenía que cambiarlos 4 y 5 veces, ahora solo lo hago al despertarme y al irme a dormir.Sarah

Pros y contras

  • Muy económica
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres

  • Se mancha con cierta facilidad debido a los relieves
  • La marca es bastante cuestionable a pesar de la reputación que parece haber ganado

¿Te conviene la Vida Cup?

RSi no tienes requerimientos especiales puede que esta copa menstrual te funcione muy bien, sin embargo preferiríamos recomendarte una marca de mayor prestigio solo por seguridad.
Toma nuestro test para averiguar que copa menstrual te iría mejor. Si tu resultado indica que la mayoría de las copas te funcionaría, entonces haz clic en el siguiente botón si quieres darle un voto de confianza a esta marca, si no, pues puedes seguir navegando por éste sitio web para encontrar una marca más adecuada a tus necesidades.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.