paquete copa menstrual SO Cup

So Cup

Una elegante y fuerte opción para tu menstruación es la copa menstrual francesa de la marca SO Cup, aquí te daremos todos los detalles que necesitas para saber si es un modelo que se adapta a tus necesidades, así que continúa leyendo.

  • Marca: SO Cup
  • País de fabricación: Francia
  • Material: Silicona médica sin aditivos.
  • Certificados: Material hipoalergénico y ecológico.
  • Duración: 10 años

Medidas y Datos de Alia Cup

ModeloTallaAlturaDiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
SO CupSmall71(46+25)mm43mmØ23mlfirmePrecio
SO CupLarge74(49+25)mm47mmØ29mlfirmePrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las copas SO Cup están hechas de silicona médica gruesa, lo que les otorga mayor firmeza aunque no llega a ser tan dura como un modelo deportivo, así que le conviene a mujeres en buen estado físico con un canal vaginal tonificado. Es una copa fácil de manipular y doblar a pesar de su firmeza, y se despliega con gran facilidad una vez que ha entrado. Aunque si ya has tenido varios partos, o tienes el cérvix muy alto no te servirá muy bien, ya que podría deslizarse y moverse mucho.

Capacidad de flujo

Su capacidad es bastante superior a otras marcas pero SOLO para la versión pequeña, la grande en cambio, no es del todo suficiente para flujos muy abundantes, así que te la recomendamos siempre que tu sangrado sea promedio o escaso.

Colores y accesorios

Por ahora el único color disponible para la SO Cup es el blanco transparente, pero eso juga a su favor ya que te garantiza que no tiene colorantes ni blanqueadores que a veces causan reacciones alérgicas a pieles muy sensibles. Además ha probado ser bastante resistente al manchado de la sangre por lo que te durará bastante tiempo clara.

En cuanto a los accesorios incluye un manual y una bolsita de tela, y algunas presentaciones traen una segunda copa menstrual de la misma talla o un vasito esterilizador negro para limpiar tu copa.

Galería de fotos

Calificación general

En Amazon la SO Cup tiene un promedio de 4 estrellas, y pocas ventas al menos en España, este es un promedio bajo si la comparamos con otras marcas, y es que esun poco preocupante la manera en que se envía y hasta sin precinto de seguridad, en ese sentido no podemos poner las manos en el fuego por ésta marca, aunque la verdad es que la gran mayoría de usuarias está feliz con ella.

Opiniones

Después de dudar durante mucho tiempo en varias marcas. «So cup» tenía todos los criterios que quería. No me arrepiento, me alegro…Caroline
¡Me encanta! Ya que la tengo, ya no puedo prescindir de ella!! Incluso olvido que tengo mi período. No la siento! tanto que casi olvidé vaciarla… La recomiendo!Viketeuar
La caja llegó llena de arañazos… Ni siquiera tenía una etiqueta que cerrara la caja (para demostrar que es nuevo) Además! El esterilizador está sucio! El manual también y tiene arañazos! No no y no para un producto de higiene!!Anónimo

Pros y contras

  • Agujeros grandes y superficie lisa que facilitan la limpieza
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Tallo ajustable y cómodo

  • Algo dura para mujeres sensibles
  • La marca es muy nueva y sin trayectoria

¿Es recomendable la SO Cup para ti?

Depende. Su firmeza es ideal para mujeres más bien jóvenes o que acostumbran hacer ejercicio rutinariamente. Por otro lado su rabillo a pesar de ser alto es muy delgado y no es lo suficientemente confiable en caso de que tengas un cérvix muy alto. (Mide aquí la altura de tu cérvix).
La SO Cup además es un producto un poco costoso para la poca fama y confianza que tiene, puedes encontrar mejores copas menstruales a mejor costo, pero es cierto también que sus medidas se salen de lo estándar, por lo cual si estás buscando éstas medidas específicas, te será de utilidad contar con ella. (Aquí te diremos que medidas te van mejor) Y en cuanto a algunas calificaciones negativas al enviarse, esperemos que no tengas mala suerte en ese sentido ya que ha muchas les ha llegado en perfecto estado, de todos modos asegúrate de que te pueden reintegrar tu dinero si algo sale mal.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.