portada sileu cup

SilEU

La marca SilEU ofrece diseños inteligentes. Oh si, aquí tenemos una de las mejores marcas de copas menstruales. SilEU nos ofrece 7 diseños especiales, no solamente para distintos cuerpos sino para diferentes gustos. Fabricadas además bajo rigurosos estándares de seguridad y calidad. Además nos sorprenden con accesorios complementarios muy bonitos, que difícilmente verás en la competencia.

  • Marca: SilEU.
  • País de fabricación: España.
  • Material: siliconas de grado quirúrgico.
  • Certificados: ISO.
  • Duración: 10 años.

Datos de las todas las copas menstruales SilEU

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
SportSmall80(55+25)mm40mmØ28mlfirmePrecio
SportLarge80(55+25)mm45mmØ30mlfirmePrecio
SoftSmall60(50+10)mm40mmØ23mlblandaPrecio
SoftLarge65(55+10)mm40mmØ30mlblandaPrecio
Classic Small70(50+20)mm40mmØ25mlpromedioPrecio
ClassicLarge80(55+25)mm40mmØ30mlpromedioPrecio
TulipSmall70(50+20)mm40mmØ25mlpromedioPrecio
TulipLarge75(55+20)mm45mmØ30mlpromedioPrecio
RoseSmall61(47+14)mm40mmØ24mlvariasPrecio
RoseLarge69(55+14)mm48mmØ30mlvariasPrecio
BellSmall60(30+30)mm40mmØ15mlpromedioPrecio
BellLarge65(35+30)mm40mmØ30mlpromedioPrecio
DivineSmall70(50+20)mm40mmØ20mlpromedioPrecio
DivineLarge75(55+20)mm45mmØ30mlpromedioPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Dependiendo del modelo que escojas podrías tener una copa firme apta para jovencitas y deportistas, blanda para pieles y vejigas delicadas, o flexibilidad promedio en caso de que tu cuerpo no tenga necesidades especiales. En cualquier caso todas se pueden doblar perfectamente con la técnica de tu preferencia y amoldarse en el interior para un sellado perfecto.

Capacidad de flujo

Cada modelo en su talla grande puede retener hasta 30 ml, suficiente para mantener a raya un flujo abundante por 6 horas. Mientras que las pequeñas pueden hacer lo mismo si el flujo es promedio, e incluso puede contenerlo durante más de 10 horas si es moderado. Por supuesto la única excepción es la copa Bell, especial para cérvix bajo y que retiene un poco menos pero se mantiene en el promedio.

Colores y accesorios

Hablemos de los modelos de copas SilEU en más detalle:

  • Copa Rose: Es el modelo estrella de la marca, al voltearla parece un capullo de rosa por lo que solamente la encontrarás en color rosa claro o rojo intenso. Y ya que es el favorito, está disponible en los tres tipos de flexibilidad. Es también el único modelo que incluye un estuche especial con alto relieve de pétalos de rosa y cremallera para cerrarlo.
  • Copa Tulip: Semejante al modelo Rose en el sentido de que al voltearla asemeja una flor, en éste caso un tulipán.
  • Copa Bell: Su diseño especial para cérvix bajo solo está disponible en color blanco.
  • Copa Divine: Modelo ancho con tallo de bolita.
  • Copa Sport y Soft: Se diferencian por su grado de flexibilidad, pero también la Sport es más alargada al igual que su tallo es más ancho y duro, mientras que el modelo soft es menos estrecho y su tallo es corto y delgado.
  • Copa Classic: Es el modelo estándar que debería funcionar a la mayoría de las mujeres. También disponible en los mismos tres colores.

Las copas SilEU solo vienen en los tres colores clásicos de la marca: Lila, rojo y blanco.

Al comprar cualquiera de ellas recibirás la bolsita de tela correspondiente para guardarla y un manual de instrucciones.

Por separado podrás adquirir el vaporizador eléctrico, el vasito para esterilizar, las tabletas esterilizadoras y el estuche en forma de rosa si no has elegido el modelo rose.

Galería de fotos

Calificación general

En promedio todas sus copas tienen siempre más de 4 estrellas en Amazon, lo cual es bastante destacado si tomamos en cuenta que las copas menstruales aún son poco conocidas, y muchas mujeres no saben elegir la copa menstrual perfecta.

Opiniones

Compré una «S» para mi y una «L» para mi madre y a ambas nos ha encantado. Estábamos acostumbradas al típico olor de las compresas o de la propia regla, pero usando esto obviamente no tienes ninguno de esos problemas. Te olvidas completamente de que la llevas puesta y si no fuese por los dolores menstruales hasta te olvidarías de que tienes la regla.Cloe
Compré el modelo sport pero por desconocimiento no sabía que había otros modelos y tallas, la sport es muy dura y va muy mal para mi, pero la he cambiado por una soft y estoy satisfecha….Compradora de Amazon
Es la primera copa que compro así que no puedo comparar, pero en mi opinión esta es muy flexible y suave al tacto, y se pone muy fácilmente porque se aprieta fácil. Lo que no es tan fácil es extraerla, aunque no creo que las otras sean mucho mejores en ese sentido…Compradora de Amazon

Pros y contras

  • Variedad de modelos especiales para cada mujer
  • Marca profesional y segura
  • Fáciles de limpiar y manipular

  • No siempre disponibles en el color deseado

¿Os conviene una copa SilEU?

Mientras no tengas un flujo extremo, seguro encontrarás un modelo SilEU adecuado
Antes de elegir cualquier modelo, te recomendamos medir tu cérvix, así estarás segura si requerirás o no la copa Bell, especial para cérvix bajo.
Escoge los modelos Soft si sufrís calambres fuertes o incontinencia. O los modelos Sport si entrenas semanalmente o si eres muy jóven.
La Divine en caso de que seas muy activa sexualmente. La Tulip o la Rose si el diseño es un factor importante para ti. O la Classic si nunca has usado antes una copa menstrual.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.