portada saalt cup

Saalt

La opinión general de las copas Saalt es extremadamente positiva, y es que se trata de una marca que ha creado un par de modelos espectaculares, fabricados con materiales de la más alta calidad; proporcionando la flexibilidad justa, incluyendo factores que proporcionan por encima de todo una gran comodidad a la gran mayoría de las mujeres.

  • Marca: SAALT CO.
  • País de fabricación: Estados Unidos de América.
  • Material: Silicona de grado médico.
  • Certificados: Corporación certificada y homologada por la FDA.
  • Duración: 15 años.

Medidas y datos impoprtantes de las copas Saalt

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
SaaltSmall67(47+20)mm40mmØ25mlpromedioPrecio
SaaltRegular72(52+20)mm45mmØ30mlpromedioPrecio
Saalt SoftSmall67(47+20)mm40mmØ25mlblandaPrecio
Saalt SoftRegular72(52+20)mm45mmØ30mlblandaPrecio
Precios

Clic aquí para comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Las copas Saalt ofrecen dos tipos de flexibilidad:

En sus modelos Soft, se utiliza una silicona más delgada y flexible que transforma su modelo tradicional en una copa blanda y extremadamente cómoda y suave, para aquellas mujeres de piel y vejiga sensibles.

Su copa original en cambio funcionará perfectamente cuando no tengas ésos problemas y siempre que te mantengas en buena forma física.

El rabillo de ambos modelos es plano con lineas en alto relieve para facilitar la guía de corte en caso de que quieras reducir su tamaño.

Capacidad de flujo

Su talla 1 es perfecta para mujeres jóvenes con flujo de escaso a medio, mientras que la talla 2 es más adecuado para mujeres mayores con flujo entre moderado y abundantes. Pudiendo llevar la copa al menos durante 8 horas sin problemas. Cierto, las copas Saalt retienen un poco más de la media, pero si tienes un flujo menstrual muy extremo, te recomendamos otra marca de mayor capacidad para que puedas estar libre por más tiempo.

Colores y accesorios

A diferencia de los típicos colores pasteles que ofrecen otras marcas, Saalt se destaca por una gama de colores originales, los modelos tradicionales los encuentras disponibles en rosa himalaya, y azul agua. Mientras que el modelo Soft viene en un cautivante color gris nebuloso.

Galería de fotos

Calificación general

En la web las copas Saalt tienen una increíble aceptación, y en Amazon su promedio calificativo es de 4,6 estrellas. Pocos son los comentarios negativos y éstos a veces no tienen que ver con la copa, sino con una mala experiencia y elección por parte de las compradoras, que simplemente por falta de conocimiento no tuvieron en cuenta sus necesidades a la hora de elegir ésta copa.

Opiniones

Tengo 50 años y mis períodos todavía vienen cada 28 días, pero extremadamente pesados. Sufrí inundaciones durante los últimos dos años y ansiedad por no poder manejar mi higiene femenina. ¡Dos tampones y una compresa no eran suficientes ni por dos horas! – La copa menstrual Saalt me cambio la vida. Ojalá la hubiese tenido hace 20 años. Es increíble…Compradora de Amazon
Los problemas para meter y las manchas en mi mooncup, me hicieron cambiarme a las Saalt, realmente son geniales, se abren por completo fácilmente y se colocan en un lugar perfecto casi al instante cada vez. ¡No hay fugas! Me encanta lo suaves que son los tallos, no hay necesidad de cortarlos porque no son irritantes en absoluto…Caroline Webster
¡Me encanta esta marca! Tuve la taza Saalt azul regular antes y me iba genial, pero me daba un poco de calambres, y mi período se tornaba un poco incómodo. Tan pronto como probé la Saalt Soft no pude sentir nada. Mucho más cómoda…Rachel

Pros y contras

  • Diseño práctico y eficiente
  • Disponible en dos tipos de flexibilidad
  • La marca ofrece otros productos complementarios como el jabon especial para lavarla

  • No siempre disponible en stock
  • No apta para cervix bajo

¿Deberías comprar las copa Saalt?

Si lo que has leído te entusiasma, apuesta por ella. En cambio si tu cérvix está ubicada muy abajo, o si haces ejercicios de kegel o entrenas profesionalmente; mejor que busques otra copa más adecuada AQUÍ.
Si te encuentras en buena forma física y tu cérvix tiene una altura promedio, compra con seguridad el modelo normal. En cambio si tus calambres menstruales son muy fuertes; si tienes más de 45 año; sufrís de hinchazón vaginal; o tienes problemas de incontinencia, el modelo Soft es la mejor elección que puedes hacer. Haz clic en los siguientes botones para que vayas directamente a la tienda a consultar su precio.

Comprar copas Saalt en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.