portada pixie cup

Pixie Cup

Detrás de las PixieCup se encuentra un equipo de personas maravillosas que no solamente han diseñado un producto excepcional; sino que se preocupan por el bienestar de miles de niñas y mujeres en el mundo en cuyos países tener el período les prohíbe hacer una vida normal. Con su política benéfica, de «compra una copa y regala otra«, la marca y sus clientes contribuyen a facilitarle la vida a jóvenes con menos recursos en países subdesarrollados.

  • Marca: PIXIE MENSTRUAL CUP
  • País de fabricación: Estados Unidos, China y Rep. Dominicana.
  • Material: Silicona de grado médico.
  • Certificados: Aprobado por la FDA.
  • Duración: 10 años.

Medidas y datos importantes de la Pixie Cup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
PixieSmall62(47+15)mm42mmØ25mlblandaPrecio
PixieLarge68(53+15)mm46mmØ30mlblandaPrecio
PixieExtra large70(55+15)mm48mmØ35mlblandaPrecio
Pixie LuxSmall62(50+12)mm40mmØ20mlblandaPrecio
Pixie LuxLarge72(60+12)mm45mmØ25mlblandaPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Hablemos ahora del producto. La silicona de grado quirúrgico es totalmente segura y confortable, con una flexibilidad y rigidez estándar que permiten un ajuste perfecto. No ofrecen modelos ni más blandos, ni más duros, pero su flexibilidad media se sentirá confortable para la gran mayoría de las mujeres. En cuanto al rabillo no recomendamos cortarlo ya que la bolita del extremo ayuda al agarre de la copa para una extracción más cómoda una vez que el vacío se haya roto.

Capacidad de flujo

Las tallas pequeñas ofrecen una retención considerable, mientras que la grande es suficiente para periodos abundantes, más no ofrece tanta retención como otras marcas especializadas en flujo extremo. Mientras no pertenezcas al club de flujo torrencial, te aseguramos que realmente podrás estar las 12 horas prometidas libre de cambiarte.

Colores y accesorios

En cuanto a colores, Pixie ofrece principalmente los dos colores representantes de la marca, que son blanco y aguamarina, además de las versiones favoritas de las chicas, rosa y morado.

Al adquirir una copa menstrual Pixie, obtendrás también una bolsita de tela para guardarla, 5 toallitas húmedas de regalo, un manual de instrucciones, y si compras un pack, también recibirás una copa extra en la talla deseada. Por separado puedes comprar también el esterilizador eléctrico.

Galería de fotos

Calificación general

La Pixie Cup se ha ganado una calificación de 4,4 estrellas. La mayoría de sus usuarias aunque son primerizas en éste método, se sienten muy conformes con su copa y sobre todo con su capacidad. No obstante, algunas quejas van dirigidas a cierta incomodidad y a las fugas, ésto puede deberse a que su anillo es bastante más abierto que otras marcas, de modo que podrían haber comprado una talla que realmente no se corresponde con sus necesidades. O también por su firmeza, ya que no es ideal para mujeres hipersensibles o incontinentes.

Opiniones

Investigué mucho las copas menstruales después de comprar una por capricho en una farmacia. Esa en particular no era adecuada para mí y se filtraba cada vez que la usaba. La Copa Pixie fue perfecta desde el primer uso. Es un poco más firme que otras, por lo que mantiene su forma bien durante mis ejercicios…»Siomara
Estaba bastante escéptica acerca del uso de esto, pero funcionó bien. Utilizada con una compresa ligera por las mínimas fugas, es más respetuosa con el medio ambiente que los tampones. Lamentablemente a veces presiona mi vejiga y necesito ir al baño más a menudo de lo habitual.Compradora de Amazon
Me encanta la Pixie cup y me ha parecido mucho más fácil de usar de lo que esperaba. No se ha filtrado ni una vez y me ha parecido tan fácil de cambiar y limpiar, incluso en baños públicos. La he usado corriendo y en días muy ocupados…Elle

Pros y contras

  • Marca con gran trayectoria
  • Un porcentaje de las ganancias de Pixie se usan para buenas causas en países pobres
  • Modelos eficacez y de fácil utilización

  • Sus colores no disimula el manchado
  • No recomendables a mujeres con canal vaginal muy estrecho

Recomendaciones respecto a la PixieCup

Compra la Pixie Cup si cumples con lo siguiente.
Si tu flujo es más o menos abundante y pasas de los 30 años, o si has dado a luz por parto vaginal una o más de una vez, y si al mismo tiempo vuestra firmeza en los músculos vaginales no se ha perdido. (Por lo general ésto se cumple en mujeres que se ejercitan semanalmente, y no sienten dolores muy fuertes durante el periodo).
Si lo anterior se parece a ti, haz clic en los botones siguientes, pero si aún tienes dudas, te invitamos a leer nuestra guía para la compra de tu copa menstrual perfecta.

Comprar Pixie Cup en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.