organicup portada

Organicup

Ganadora del «Allergy Award 2019» 100% libre de alérgenos. Organicup Una de las marcas más premiadas por su calidad y una empresa que lucha por la libertad de las mujeres en conjunto con varias ONGs. La mayoría de las opiniones sobre las copas Organicup son altamente positivas, su diseño es cómodo, su capacidad suficiente, está fabricada bajo la más estricta vigilancia con materiales de la más alta calidad, cuidando a su vez que se respete al máximo el medio ambiente.

  • Marca: ORGANICUP.
  • País de fabricación: Dinamarca
  • Material: Silicona hipoalergénica certificada.
  • Certificados: Registrada en la FDA + múltiples galardones.
  • Duración: 15 años.

Medidas y datos de la copa Organicup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
OrganicupTalla Mini72(58+14)mm37mmØ15mlblandaPrecio
OrganicupTalla A80(65+15)mm40mmØ25mlblandaPrecio
OrganicupTalla B85(70+15)mm45mmØ30mlblandaPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Su silicona de grado médico es extraída de la arena de cuarzo que es muy pura, y así mismo no se le añaden colorantes artificiales ni ningún otro elemento químico innecesario, es bastante suave y flexible. Su rabillo es mas o menos largo, y puede cortarse al nivel deseado con la ayuda de sus guías en alto relieve.

Capacidad de flujo

Las Organicup se encuentran justo en los parámetros medios en cuanto a capacidad de retención de líquido, por lo que cada talla corresponde a los diferentes tipos de flujo. No obstante si bien la talla más grande es para flujo abundante, no es la marca más recomendada si tienes un flujo muy pesado y constante.

Colores y accesorios

Al no recibir ningún tipo de coloración, ésta copa menstrual se mantiene en un níveo color blanco.

Galería de fotos

Calificación general

Con más de 700.000 mujeres usándola alrededor del mundo, la Organicup ha obtenido calificación muy positiva en diferentes foros y tiendas online, con un promedio de 4,6 estrellas en Amazon. La verdad es que prácticamente no encontramos opiniones negativas, es realmente una copa muy buena y así lo indican sus usuarias.

Opiniones

La descripción corresponde perfectamente al producto recibido y el envío ha llegado en el plazo correcto. Al principio me ha costado un poco que hiciera el vacío por que nunca había usado una copa, pero después todo perfecto.Beatriz
Anteriormente usaba la Mooncup durante unos 6 años y me cambie a la organicup ya que estaba buscando una copa menstrual de silicona más suave. ¡Es genial!Beki
Hace tiempo que estaba pensando en pasarme a una copita, no sabía cual elegir y me la pase viendo videos en youtube. Decidí comprar de esta marca porque es anti alergias y yo soy muy alérgica a cosas random…. Ha resultado increíble!Lorena

Pros y contras

  • Hipoalergénica asegurada
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Tallo cómodo y ajustable
  • Talla disponible para niñas

  • Su color blanco no disimula el manchado
  • Su precio es elevado en comparación con otras marcas

¿Es recomendable Organicup para ti?

Las copas menstruales organicup cuentan con un talle ligeramente alto, ideal si tu cérvix es un poco más alto que el promedio y no tan profundo. También te servirá de maravilla si tu piel se hincha o se pone muy sensible durante el periodo, ya que tiene su material es delgado y flexible; así que podrás insertarla con delicadeza. Sin embargo si por el contrario eres una mujer con poca sensibilidad y además te mantienes en buena forma y tonificada, ésta copa es posible que te ocasione fugas durante los ejercicios; en ese caso encuentra una copa menstrual más adecuada AQUÍ.
Pero si tienes una salud y estado físico normal, entonces solo debes elegir la talla que te corresponde de la Organicup y sentir la tranquilidad que te brindará en los años venideros.

Comprar Organicup en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.