portada naturcup

Naturcup

Naturcup es una marca española de copas menstruales económicas de alta calidad, libre de químicos y colorantes, para que puedas sentirte más libre y fresca durante tu periodo. Por su diseño y el tamaño de cada una de sus tallas la recomendamos a mujeres con flujo moderado.

  • Marca: NATURCUP.
  • País de fabricación: España.
  • Material: Silicona natural hipoalergénica.
  • Certificados: Aprobadas por la FDA.
  • Duración: 10 años.

Medidas copa Naturcup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
NaturcupTalla 064(56+08)mm40mmØ16mlpromedioPrecio
NaturcupTalla 165(57+08)mm43mmØ23mlpromedioPrecio
NaturcupTalla 265(57+08)mm48mmØ27mlpromedioPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Cada copa Naturcup se puede plegar en cualquiera de las 2 técnicas más comunes con facilidad, y una vez que se suelta vuelve rápidamente a su forma original gracias a su anillo grueso. Es suave pero firme, por lo que iría muy bien a mujeres en buen estado físico. Por otro lado, el rabillo es muy cómodo, con textura y una pequeña protuberancia para facilitar su extracción.

Capacidad de flujo

Como hemos dicho antes las Naturcup no tienen mucha capacidad de retención, pero eso será una ventaja a las mujeres con periodos moderados, sobre todo si necesitan una talla grande que no sea tan ancha en la parte inferior.

Colores y accesorios

Si valoras que tu copa sea 100% natural y libre de colorantes o blanqueadores, con éstas copas estarás tranquila. Por ello solo la encontrarás en el tono blanco natural de la silicona.

Galería de fotos

Calificación general

Esta marca ha alcanzado un extraordinario promedio de 4,7 estrellas en Amazon, aunque no sea una de las mas vendidas. La mayoría se siente cómoda con ella y no es de extrañar ya que es bastante más estrecha que otras copas, y con con un anillo rígido que evita al máximo cualquier fuga.

Opiniones

a mejor marca que he probado, tengo otra de la misma marca desde hace años y necesitaba cambiarla. He probado otras y ha sido tirar el dinero, la flexibilidad de esta copa y la comodidad no la da ninguna otra. Mucho más cómoda y práctica que cualquier tampón o compresa un millón de veces.Compradora de Amazon
Había probado una con la que estaba muy a gusto, pero cuando era muy abundante el flujo, a veces había alguna fuga. Decidí comprar ésta solo para probar y me encantó, no se sale ni una sola gotita, es fácil de utilizar y no me arrepiento del cambio.Compradora de Amazon
Me encanta ❤️ Desde que la uso hace ya hace unos meses ha mejorado mucho mi salud vaginal. Soy joven y tenía sequedad por culpa de un uso abusivo de tampones. Ademas ahorro dinero…Gloria

Pros y contras

  • La marca ya tiene cierta trayectoria y reconocimiento
  • Material fácil de manipular
  • Tallo cómodo

  • Su color y textura no disimulan el manchado
  • No es recomendable para mujeres con cérvix bajo

¿Es la Naturcup para ti?

En caso de que no sufras ningún tipo de hipersensibilidad vaginal, ni incontinencia urinaria, y si tu flujo es moderado hasta medio, probablemente la Naturcup te servirá perfectamente. Si tienes dudas acerca de que tipo de copa necesitas haz clic AQUÍ. NO la compres si tu cérvix es muy alto o tienes un tipo de flujo muy pesado.
Recomendamos especialmente la talla 2 a mujeres que hayan dado a luz por parto vaginal más de una vez, pero cuyos periodos no sean tan abundantes, puesto que el anillo tiene un diámetro bastante amplio mientras que el resto de la copa es más estrecho y no las incomodará tanto.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.