portada copa menstrual nakungoo

Nakungoo

La Compañía Nakungoo está impulsada por un grupo de jóvenes italianos que han ido un paso más allá en cuanto a la conservación del ambiente y la seguridad de tu cuerpo. Usan materiales ecológicos para el empacado y los accesorios, además de silicona de alta calidad aprobada por la FDA.

Importante: Esta copa parece haber sido sacada del mercado por tiempo indeterminado. No la hemos encontrado disponible ni siquiera en su página oficial, si llegas a verla en venta en otro lugar déjanos saber en los comentarios.
  • Marca: NAKUNGOO.
  • País de fabricación: Italia.
  • Material: Silicona ecológica de grado quirúrgico.
  • Certificados: Aprobada por la FDA.
  • Duración: 10 años.

Medidas y datos de la copa menstrual Nakungoo

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
NakungoSmall70(54+16)mm42mmØ22mlpromedioPrecio
NakungoLarge76(59+17)mm45mmØ30mlpromedioPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Es un poco más delgada de lo común, pero no tanto como para categorizarla entre las copas más suaves, por otro lado su diseño estándar no representa ninguna innovación especial, pero al menos cumple con el cometido general en la mayoría de las mujeres.

Capacidad de flujo

Ambas tallas son apropiadas para mujeres con flujo promedio hasta un poco abundante.

Colores y accesorios

Para el material de silicona se han obviado todos los colorantes o blanqueadores, de modo que tienen un color transparente blanquesino más natural.

En cuanto a los accesorios, puedes contar con más cosas de las que ofrecen sus competidores, es decir, que recibirás una copa extra, un cepillo para limpiar los hoyitos, un vasito para la esterilización y una bolsita de tela. Nada mal por su precio económico.

Galería de fotos

Calificación general

Aún es una marca muy nueva, y son pocas las Españolas que la han probado. Por ello no tenemos suficientes opiniones para llegar a una calificación promedio, sin embargo el hecho de que se agote rápido cada vez que tienen stock dice algo bueno…

Opiniones

He estado usando la copa menstrual durante algún tiempo, después de haberla perdido y tener que comprar otra, decidí comprar estas copas después de leer que cumplen con el reglamento europeo. Incluso a primera vista parecen ser de mejor calidad que la que tenía, después de probarlas puedo confirmar, una hora de zumba y ni siquiera una pérdida mínima. Simplemente perfecta!!!Alisa
Elegí esto porque noté que en general hay una consciencia hacia la ecología. Puedo decir que me estoy encontrando muy bien, el empaque está bien hecho, las copas son perfectas y están selladas en sobres especiales biodegradables que hacen que la profesionalidad y el cuidado del producto se entiendan bien. También están certificados.Compradora de Amazon
Al venir dos tamaños va genial si dudas con la talla. La textura es muy suave y es muy cómoda. Llevo años usando la copa y he usado varias marcas y diría que esta es la mejor de todas.Antonia

Pros y contras

  • Muy económica
  • Incluye accesorios útiles y una copa adicional
  • Tallas cómodas para la mayoría de las mujeres

  • Su color no disimula el manchado
  • No siempre hay stock

Recomendaciones sobre la copa menstrual Nakungoo

Todos sus accesorios a un precio económico casi son suficientes para comprarla sin reservas. Sin embargo se trata de una copa estándar, ésto quiere decir que es un tipo de copa apta para cuerpos que no tengan ninguna necesidad especial, si posees cérvix bajo, flujo extremo, o si eres atleta profesional, te conviene completar nuestro test para saber que tipo de copa menstrual necesitas y cuales marcas te irían mejor.
Aún así creemos que ésta copa te vendrá bien si tienes tu cérvix más bien alta, si sufres de dolores menstruales molestos, y si tu sangrado no es tan abundante.

¡Comparte con tus amigas!

2 comentarios en “Nakungoo”

  1. Buenas, quiero comprar la copa menstrual nakungoo, pero no hay stock. ¿Suele ocurrir esto? No sé si volveran a vender. Les he mandado un mensaje a su página pero de momento no tengo respuestas. Gracias

    1. Administradoras VCM

      Hola Esperanza,

      Nosotras realmente no tenemos afiliación con Nakungoo, y últimamente solo hemos observado que no han re abastecido su inventario en Amazon, no sabemos por qué, tampoco sabemos si lo harán, ni cuando. Si la consigues en otro lugar excelente, pero si no, te recomendamos escoger otra opción.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.