portada mimacup

MimaCup

Mimacup te consiente durante el periodo. Aunque no sea una de las marcas más populares del mercado, mantiene altos estándares de seguridad durante su fabricación y empaquetado; su diseño es lo más conveniente posible para la mayoría de las mujeres, y además la Mimacup es solidaria pues por cada compra, reservan 1 Euro para causas benéficas diversas.

  • Marca: MIMACUP
  • País de fabricación: China
  • Material: Silicona médica 100% antialérgica.
  • Certificados: Material seguro y empaque sellado.
  • Duración: 10 años.

Medidas y datos de la copa Mimacup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
MimacupSmall65(55+10)mm40mmØ25mlpromedioPrecio
MimacupLarge65(55+10)mm46mmØ34mlpromedioPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

La Mimacup es una copa menstrual promedio en cuanto a flexibilidad y firmeza, por lo que será suficiente en casos normales. Se plegará con normalidad y creará el vacío con fuerza media.

Capacidad de flujo

Nos encanta esta copa porque ofrece algunos mililitros más de contención, perfecta si quieres estar libre por más tiempo, siempre y cuando tu flujo no sea extremadamente abundante, en cuyo caso sería mejor que busques otra marca.

Colores y accesorios

La encontrarás en 5 colores sólidos: lila, rosa, turquesa, morado y rojo.

Incluye una bolsita de regalo en tejidos neutros.

Galería de fotos

Calificación general

En Amazon no hay suficientes opiniones para darle una calificación promedio, pero al menos en la web se ven opiniones muy favorables.

Opiniones

Probé varias copas. Esta es sin duda la mejor. Super cómoda, no la siento. No tiene fugas y se adapta perfectamente. La recomiendo.Compradora de Amazon
Esta copa no he podido ni probarla, la hemos devuelto: desprende un muy fuerte olor a plástico malo, como de las tiendas de chinos, no da ninguna sensación de ser libre de químicos o de buena calidad. Y ponen en toda su publicidad «diseñada en España», pero se olvidan de decir que la fabricación es en China.Efraín
Todo un descubrimiento. No hay escapes, reduce el dolor y las molestias. La recomiendo 100%. De hecho esta era para una amiga que también está encantada.M. Ibañez

Pros y contras

  • Económica y ahorrativa
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Lindos colores

  • Modelo muy similar a cualquier otra marca
  • Los relieves se manchan con más facilidad

Recomendaciones sobre Mimacup

La copa ideal para principiantes con flujo medio.
Mientras tu cuerpo no tenga ningún requerimiento especial, la Mimacup será una elección adecuada y muy conveniente si tu flujo es entre medio y fuerte. De todos modos, AQUÍ podrás seguir una guía detallada paso a paso para encontrar tu copa ideal en caso de que tengas dudas.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.