portada copas menstruales merula

Merula #

Las copas Merula apuntan a ofrecer una súper retención y hasta ahora no tiene competencia en ese sentido. Quédate leyendo para saber si tu cuerpo está en sincronía con éste diseño.

El nacimiento de la empresa Merula es adorable, una mujer que luego de descubrir la copa menstrual, decidió crear su propio diseño de cómo deberían ser, hasta que dio con éstos hermosos y muy útiles resultados. Unas copas realmente convenientes a lo largo del día, ya que son las que más retienen líquido entre sus competidoras.

  • Marca: MERULA.
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: Silicona de alta calidad en grado médico.
  • Certificados: Aprobadas en Alemania.
  • Duración: 10 años.

Medidas e información sobre las copas Merula

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
Merula#72(39+33)mm46mmØ38mlfirmePrecio
MerulaXL72(50+22)mm46mmØ50mlfirmePrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las Merula están hechas con silicona de la mejor calidad, libre de tóxicos y sustancias nocivas, certificadas en Alemania. Destacan por ser ultra suaves al tacto, aunque bastante firmes, su diseño es corto ideal para cérvix bajo, aunque su diámetro ancho puede hacer presión en la vegija si ésta se ubica muy cerca de tu canal vaginal.

Por su parte el rabillo es muy largo y práctico, semejante a una escalerilla, lo puedes cortar por completo si tienes un cérvix bajo (o plegarla sobre sí misma para dejarla por dentro), cortarlo un nivel o dejarlo alto si tu cérvix lo amerita, con su ayuda puedes tirar un poco para sacarla,

Capacidad de flujo

En éste aspecto las copas Merula se destacan (y por mucho) de la competencia. Su talla pequeña recoge casi el doble de líquido que las tallas grandes de otras marcas, mientras que la versión XL llena hasta 50 ml antes de presentar ninguna fuga. Esto es un gran alivio para mujeres con flujos extremadamente abundantes. Con ella puedes olvidarte de tener que pasar por el cuarto de baño cada 3 horas.

Colores y accesorios

No solamente su capacidad de retención llama la atención, la marca también presta mucha atención al estilo de cada una de sus propuestas, sus colores son sólidos y la bolsita que trae a juego refresca la mirada con estilos hermosos:

Galería de fotos

Calificación general

Su calificación promedio es de 4 estrellas, y entendemos a las mujeres que le han dado una calificación negativa, después de todo es difícil que dos modelos se adapten a todas las mujeres, no obstante las chicas de flujo abundante se encuentran extremadamente complacidas y no la cambiarían por ninguna otra.

Opiniones

Absolutamente encantada. Mis ciclos cambiaron de abundantes a muy abundantes y estaba desesperada con mi copa habitual porque no era suficiente. Me arriesgué con esta y efectivamente, por un tamaño similar tiene una gran capacidad…Laura
La verdad estaba entre esta copa y la XL, ya que mi flujo es súper abundante. Probé esta y me va bien, leí eso de que daba cólicos o que incomodaba al ponérselo si tenias el cervix bajo, pero creo que no molesta aunque el mio sea alto las escaleritas se pueden recortar.Ana
La mejor copa del mundo. He probado varias y creo que esta es “la copa” 50 ml de capacidad, eso para las de flujo abundante , significa 4 o 5 horas sin preocupación. Se abre siempre, y es de fácil introducción y extracción. Recomiendo usar un lubricante…Rosanita

Pros y contras

  • La mayor capacidad de retención en una copa mentrual
  • Textura y colores de alta calidad
  • Tallo tipo escalerilla que facilita la manipulación
  • Apta para cualquier altura de cervix

  • Demasiado ancha para algunas mujeres
  • Mas costosa que otras marcas

¿Te conviene la copa Merula?

Solo si tienes un tipo de flujo constante o extremadamente abundante.
Lo cierto es que las copas Merula son una maravilla en caso de mucho flujo, pero un total incordio cuando no es el caso… Verás, el diseño no tiene agujeros, por lo que el vacío creado es más potente de lo normal precisamente para que la gran cantidad de flujo no se derrame, pero tanto si tu flujo es escaso, como si eres muy jóven y tienes las paredes aun muy estrechas, éste vacío podría provocaros molestias. Encuentra AQUÍ tu copa menstrual ideal en caso de que tengas dudas. Compra ahora la copa Merula si lo que has leído es ideal para tu cuerpo.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.