nuevo modelo maxmedix

MaxMedix

Maxmedix en una marca conocida por sus suplementos para el cuidado femenino, así que era cuestión de tiempo que sacaran un producto de higiene como la copa menstrual para complacer a sus seguidoras. Aquí te hablaremos en detalle acerca de ésta copa menstrual y si realmente es una buena opción para ti. Este artículo ha sido actualizado para brindarte las novedades acerca del nuevo modelo de Maxmedix, mucho más ergonómico que el anterior.

  • Marca: CONFORT CLICK LTD
  • País de fabricación: Reino Unido.
  • Material: Silicona 100% Grado médico.
  • Certificados: FDA. Vegana y hecha con materiales Premium libre de BPA.
  • Duración: 10 años

Medidas y Datos de copa MaxMedix

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
MaxMedixMedium59(40+19)mm45mmØ25mlblandaPrecio
MaxMedixLarge67(49+18)mm48mmØ30mlblandaPrecio
Precio

Firmeza y Flexibilidad

Las copas menstruales maxmedix están hechas de una silicona premium bastante flexible, podría calificarse como blanda, aunque su estructura y aro grueso la hacen ligeramente más rígidas que otras copas más blanditas, aunque no llega a una firmeza promedio. Entonces, esto quiere decir que tenemos una excelente opción para mujeres muy sensibles o que sufren de incontinencia, pero que se mantienen en excelente estado físico.

Capacidad de flujo

El plus que tenía el modelo antiguo de las copas Maxmedix, era su capacidad de retención, lo cual se ha sacrificado ligeramente para aportar un mejor ajuste, de modo que su nuevo modelo aporta una retención promedio, aunque suficiente para periodos moderados y medios. Recomendamos ahora decantarte por otra copa si quieres mayor retención para flujos abundantes.

Colores y accesorios

Siguiendo sus mismas políticas anteriores, el nuevo modelo de las copas Maxmedix siguen fabricandose en color blanco transparente. Lo cual es positivo, ya que ese es el color natural de la silicona sin blanqueadores, ni colorantes, lo cual garantiza su calidad hipoalergénica.

No incluye accesorios adicionales más que una bolsita de tela de regalo.

Galería de fotos

Calificación general

La copa menstrual Maxmedix cuenta con una calificación de 3,6 estrellas en amazon, lo cual viene a estar desactualizado con respecto al nuevo modelo, pues al ser la misma publicación, mantienen las opiniones de su modelo anterior. En ese sentido queremos aportar que el nuevo modelo es un poco más flexible, más pequeño y adaptable.

Opiniones

He probado con otras pero la Maxmedix es mejor, al estar posicionado el rabito en curva no molesta nada. De dureza es similar a la Athena, nada que ver con la tampax que es lo mas duro del mundo. Yo la recomiendo, no se nota nada puesta.Carlota
Llevo usando Copa menstrual desde hace muchos años, y he probado varias y de muchos precios. Compré esta como segunda de repuesto, y no está mal. Para mi gusto es un poco grande, y me cuesta un poco más colocarla, pero una vez colocada no he tenido ningún problema. Quizás es un poco blanda, al menos es más blanda que la que suelo usar que es de la marca Meluna. Pero por el precio y calidad que tiene si que recomiendo su compraHDF
No está mal, pero si has probado otra más «rígida» o de material más grueso, esta no te va a gustar. Es algo más grande que otras de la misma talla. Y es demasiado blanda. Esto hace que sea muy fácil introducirla y sacarla… Demasiado. La he notado en el gimnasio como se movía hacia afuera al hacer fuerza, no hace el vacío. Además, no sé si por el material o por el tamaño no se termina de abrir y, aunque no he llegado a mancharme, al vaciarla la copa estaba manchada por fuera.Cliente verificada de Amazon

Pros y contras

  • Suave y cómoda para pieles sensibles
  • Tallo curvo imperceptible
  • Vegana e hipoalergénica

  • Su color no disimula el manchado
  • No se recomienda para mujeres de cérvix bajo o estrecho
  • Mala elección para deportistas

Recomendaciones antes de comprar la copa MaxMedix

El modelo anterior de Maxmedix ha sido superado por ésta nueva propuesta más ergonómica y cómoda, si bien antes la recomendábamos por su gran capacidad, ahora tenemos que cambiar de opinión y resaltar en su lugar la comodidad y flexibilidad que aporta a las mujeres con cierta sensibilidad. Esto a su vez deja por fuera a las mujeres atleticas, que necesitarán una copa mucho más fuerte que ésta. Pero si sufres de calambres fuertes, incontinencia o eres de piel delicada, ce al ruedo y apuesta por la Maxmedix nueva.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.