portada lunette cup

Lunette

Deja tu periodo en manos de una copa experimentada. Nuestra zona íntima requiere cuidados especiales; de modo que es importante adquirir productos de buena calidad conscientes con las necesidades de nuestro cuerpo y que al mismo tiempo ofrezcan cierta variedad. Lunette es una de esas marcas en las que podemos confiar y que con toda seguridad cumplirá con las expectativas.

  • Marca: LUNETTE.
  • País de fabricación: Finlandia.
  • Material: Silicona suave de grado quirúrgico.
  • Certificados: Aprobadas por la FDA.
  • Duración: 15 años.

Medidas y datos importantes de la copa Lunette

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
LunetteTalla 172(47+25)mm41mmØ25mlfirmePrecio
LunetteTalla 272(47+25)mm46mmØ30mlfirmePrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

La textura de la copa Lunette es un poquito más gruesa de la media, con un grado de flexibilidad normal, su anillo es duro y bastante rígido, facilitando la apertura interior con rapidez. Esto la hace conveniente para las mujeres más activas físicamente aunque no sea un modelo deportivo, sino estándar. Cuenta con un tallo largo que puedes cortar a la medida que creas más conveniente gracias a sus guías texturizadas que llegan a la base de la copa para darle apoyo a tu dedo cuando decidas sacarla.

Capacidad de flujo

Pueden contar con ésta copa todas aquellas mujeres con un flujo entre moderado hasta abundante. Sobre todo si necesitan una talla pequeña que retenga más que la mayoría de otras marcas del mismo tamaño.

Colores y accesorios

Cuando compres una copa menstrual Lunette, solo obtendrás la copa sin ningún otro accesorio excepto un manual; lo cual es una lástima dado que su precio no es muy económico. Lo bueno es que hay varios colores a tu disposición: Morado, azul clásico, blanco, amarillo, naranja y rosa.

Galería de fotos

Calificación general

Con más de 4 mil ventas en Amazon, alcanzar un promedio de 4,4 estrellas dice mucho a su favor. Sus usuarias son fieles seguidoras de la marca una vez que la prueban, y tiene muy buenas impresiones entre las primerizas con éste método maravilloso. En nuestra opinión podría tener un promedio más alto si no fuera por una confusión con la versión francesa, ya que muchas mujeres creen que han sido estafadas al recibir un empaque que dice «Lunacopine» en lugar de «Lunette» pero es exactamente la misma copa solo que traducida al francés, nada que temer o reprochar, tienen los mismos estándares de seguridad y calidad, lo único que cambia es el idioma.

Opiniones

Hice una encuesta en línea para averiguar qué marca y tamaño podrían funcionar mejor para mí fuera de todas las que hay, y la lunette es una de las sugeridas. Compré el modelo 1. No se ha filtrado al usarlo durante dos ciclos. Me sorprende la poca sangre que perdí y es mentalmente relajante, he viajado con ella y olvidé que la tenía…Ashley
La copa que he recibido no se corresponde con la foto del anuncio. Pero la copa es cómoda y cumple perfectamente su función. El rabito es un poco duro, por lo demás recomiendo su uso, es cómoda, higiénica y sostenible ambientalmente hablando.Eva
Esta marca tiene, en mi opinión, las mejores copas. He probado otras pero al ser más blandas es más complicado saber si están o no bien colocadas. Esta al ser más rígida hace un pequeño plop..Teresa

Pros y contras

  • Eficiente contra las filtraciones
  • Tamaño cómodo para la mayoría de las mujeres
  • Marca con una excelente trayectoria

  • Tallo y aro relativamente duros
  • Los relieves cogen manchas con facilidad

¿Es la Lunette la copa para ti?

RComo hemos dicho las copas Lunette se adaptan muy bien a la mayoría, pero al tener un anillo tan rígido no se la recomendamos a mujeres muy sensibles. Descubre con nuestro TEST cuál sería la mejor copa menstrual para ti.
Ahora bien, si nunca has usado una copa menstrual, ésta puede ser una de las mejores marcas para comenzar, ya que su tamaño y textura le van bien a casi todas las mujeres, siempre y cuando escojas la talla correcta por supuesto. (Modelo 1 si eres menor de 28 años, o modelo 2 si has tenido un parto o eres mayor de 28 años).
¡Dale una oportunidad y únete al cambio!

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.