copa menstrual liebe portada

Liebe

Un diseño exclusivo y elegante para tu menstruación… La marca española LIEBE empezó como fabricante de juguetes sexuales, y productos para la salud del suelo pélvico, solo era cuestión de tiempo que lanzarán su propio diseño de copas menstruales, cuyo diseño original promete bastante.

  • Marca: LIEBE.
  • País de fabricación: España.
  • Material: Silicona de grado médico.
  • Certificados: Hipoalergénica.
  • Duración: 15 años.

Medidas y datos de las copas menstruales Liebe

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
LiebePequeña78(63+15)mm40mmØ26mlblandaPrecio
LiebeGrande78(58+20)mm45mmØ30mlblandaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las copas menstruales Liebe son muy flexibles permitiendo que puedas hacer los dobleces más finos para introducirla. Lo cual es una gran ventaja para mujeres que sufren de cierta sensibilidad o inflamación vaginal durante la menstruación, también es mejor en caso de incontinencia urinaria, o infecciones recurrentes.

El diseño de Liebe destaca por tener un segundo deposito en la base, que facilita romper el vacío al momento de retirarla, ya que el aire almacenado allí saca una burbuja a la superficie y hace que se suelten de los bordes y puedas sacarla con más facilidad.

Por su parte el rabillo es muy delgado, cumpliendo la única función de facilitar encontrar la copa en caso de que tengas cérvix alto. Lo puedes cortar a la medida que necesites.

Capacidad de flujo

Más que suficiente para flujos de moderados a abundantes, pero insuficiente en caso de flujos muy abundantes. Su talla pequeña almacena 1 ml más que el promedio de otras marcas de la misma talla.

Colores y accesorios

Solamente se las consigue en blanco níveo y morado rosaceo. Incluyen un manual de instrucciones en 6 idiomas, y una bolsita de algodón suave.

Galería de fotos

Calificación general

Insuficientes ventas en Amazon para poder tener una calificación promedio objetiva, aunque las pocas opiniones son todas positivas.

Opiniones

Muy bien. Pero no se me ajusta bien. Tengo que usar salvaslip por pérdidas, tal vez la talla más grande me funcionaría mejor…Rosario
Es una maravilla, ni se nota que la llevas puesta, cuesta aprender a meterla pero hasta que le coges el truco, aún así merece la pena…Irene

Pros y contras

  • Económica
  • Blanda y cómoda para mujeres sensibles
  • Su modelo se adapta a la mayoría de las mujeres

  • Un poco delicada
  • Propensa a filtraciones

¿Es recomendable la copa Liebe para ti?

Probablemente te vaya bien con ella a menos que seas muy activa físicamente. Al ser una copa blanda, le funciona mejor a las mujeres con un estilo de vida sedentario, a las mayores de 40 años, o con sensibilidad vaginal o incontinencia. En cambio si ese NO es tu caso y acostumbras entrenar rutinariamente o haces ejercicios de kegel o yoga, necesitarás una copa más rígida, y y si tienes un flujo extremo o endometriosis, AQUÍ te enseñamos a elegir el modelo ideal si tienes este tipo de necesidades especiales.
Te recomendamos las copas menstruales Liebe si te cuesta todavía todo el proceso de poner y sacar la copa de la vagina, ya que su flexibilidad y sistema de romper el vacío reducirá las dificultades y será mucho más cómodo y delicado.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.