portada iriscup

IrisCup

De muy buena calidad y respetable reputación. La copa menstrual Iriscup es un producto «hecho en casa» (España), y aquí flipamos con su calidad y excelente precio. Ha sido la primera copa menstrual de muchas mujeres, ya que, se han tomado el trabajo de atraer cada vez más público, ha esta innovadora forma de contener la sangre de nuestro periodo. Y así como lo han atraído, también lo han conservado a lo largo del tiempo, lo cual dice mucho, ya que una vez que las mujeres damos un vistazo a éste mundillo, queremos probar todo lo que tienen para ofrecernos…

  • Marca: IRISANA.
  • País de fabricación: España.
  • Material: 100% silicona platino.
  • Certificados: Registro ISO.
  • Duración: 10 años.

Medidas copa menstrual Iriscup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
IrisCupSmall65(45+20)mm40mmØ15mlpromedioPrecio
IrisCupLarge65(45+20)mm45mmØ20mlpromedioPrecio

Firmeza y Flexibilidad

Cuentan con una firmeza media, y un poco más de flexibilidad. Son muy cómodas y no se sienten en el interior, a menos que tengas algún tipo de delicadeza especial en tu zona íntima ésta copa te funcionará perfectamente.

Capacidad de flujo

Al ser un producto pensado para principiantes, la copa tiene poca altura y una capacidad inferior al promedio. La talla pequeña es mejor para adolescentes o si tienes un flujo muy leve, en cambio, la grande sería adecuada para un flujo entre moderado y medio.

Colores y accesorios

Por ahora, los diseños más recientes de la Iriscup vienen en solo dos colores, un tenue color rosa, o blanco transparente.

El paquete incluye también una bolsita de tela para guardar tu copa cuando no la estés usando.

Galería de fotos

Calificación general

Ha obtenido un buen puntaje entre sus compradoras, alcanzando 4,4 estrellas. Nosotras respaldamos el resultado, aunque te hacemos énfasis en tomar en cuenta que la mayoría de las opiniones son de mujeres que nunca han probado otra marca; por ende la fascinación se debe al invento en sí, más que a la calidad y características especiales que pueda ofrecer la marca.

Opiniones

Ya sabía del producto y estaba segura de la elección, y digo que va genial. Se envía perfectamente embalada. La he comprado junto con el esterilizador de microondas y funciona muy bien.Elisa Manferdini
Antes compré una llamada meluna y me resultó incómoda. Mi cuñada me recomendó la Iriscup. La compré y va genial! Solo me molestaba el palito, se lo corté y lo tengo puesto ahora. Ni lo noto puesto y ahora voy a la playa. Adiós a compresas, tampones y a la cándidas!Sandy
Para mí, es la copa menstrual perfecta. El blando perfecto como para adaptarse estupendamente y, una vez le pillas el truquillo colocándola, es como si no llevaras nada. Me da mucha seguridad porque, antes de manchar, la «sientes» y es cuando hay que vaciarla.Marina

Pros y contras

  • Se fabrica en España
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Tallo cómodo y ajustable

  • Muy pequeña para mujeres mayores de 40 años

Recomendaciones pertinentes sobre IrisCup

RPerfecta para iniciarse con el uso de la copa menstrual y si tienes un periodo normal. Pero seremos directas, esta copa menstrual NO ES PARA TI en caso de:
Flujo muy abundante.
Si has dado a luz con parto vaginal más de una vez.
O si eres mayor de 40 años.
Si estas buscando una copa que se adapte como un guante a tu cuerpo, Te invitamos a seguir nuestros consejos para hallar tu copa menstrual ideal AQUÍ.
En cambio, si nunca has usado una copa menstrual, ésta puede ser una de las mejores marcas con las cuales empezar, compra ahora haciendo clic en el siguiente botón.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.