portada icare cup

iCare Cup

Las copas iCare parecen tener una buena reputación en países latinoamericanos, pero de éste lado del océano no son tan populares… De hecho están fabricadas en China y la India donde sabemos que los estándares de seguridad y responsabilidad no siempre se cumplen, no obstante tiene sello de aprobación de la FDA, la ISO, el SGS, y otros 2, de modo que si quieres probarla, sabrás que es un producto respaldado al completo.

  • Marca: HSTV.
  • País de fabricación: China e India.
  • Material: Silicona médica.
  • Certificados: Aprobada por la FDA y la ISO.
  • Duración: 10 años.

Medidas e información sobre la copa iCare

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
iCareSmall72(52+20)mm40mmØ28mlmediaPrecio
iCareLarge85(65+20)mm45mmØ28mlmediaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las copas iCare cuentan están fabricadas en silicona delgada pero firme, es decir que parece bastante suave, pero NO podría considerarse como un modelo «Soft«. En todo caso es bastante flexible por lo que se puede poner y quitar con facilidad.

Capacidad de flujo

Tanto la talla pequeña como la grande ofrecen la misma capacidad de retención de líquido, la cual siendo de 28 ml es suficiente para contener los derrames durante más de 5 horas bajo un flujo entre medio y mas o menos abundante. En comparación con otras tallas para mujeres menores de 25 años, ésta marca te ofrece más capacidad de retención (tomadlo en cuenta si es tu caso y tu flujo es mayor que la media).

Colores y accesorios

Las copas iCare pueden conseguirse en 8 colores diferentes; amarillo, turquesa, naranja, morado, blanco, rosa, azul y rojo.

El paquete incluye una sola copa con su bolsita de tela a juego con el color escogido.

Galería de fotos

Calificación general

Las ventas de éste producto en Amazon España no son suficientes para decirte la valoración promedio, de modo que preferimos abstenernos de darle una calificación.

Opiniones

Mi cérvix es muy profunda, pero con ésta copa no importó porque el tallo era bastante largo, me ha gustado bastante.Alexia
Tuve un poco de problemas para recibirlo, pero al final todo llegó bien. Recomiendo probarla es realmente útil para las mujeres.Mónica

Pros y contras

  • Económica
  • Buena capacidad para un modelo estándar
  • Tallo ajustable
  • Variedad de colores

  • Se manchan relativamente rápido
  • Incómoda para mujeres de cérvix bajo

¿Te gustará la copa menstrual iCare?

Realmente no está mal, aunque nos incómoda un poco el hecho de que no tenga prácticamente ventas ni opiniones en Amazon. Además, tiene un diseño algo más alto y alargado de lo que el promedio de mujeres necesita. En todo caso, te recomendamos visitar nuestra guía de compra de copas menstruales antes de hacer una compra de ésta marca.
Si al final decides que vale la pena comprarla por su bajo precio, su altura, sus variedad de colores y conveniente flexibilidad, entonces haz clic en el siguiente botón.

¡Comparte con tus amigas!

10 comentarios en “iCare Cup”

    1. Administradoras VCM

      Hola!
      A través de nuestro enlace puedes comprar la copa original directamente en Amazon España. Si te encuentras en otro pais tendrías que contactar directamente con la tienda o persona que la está vendiendo para que te de una respuesta detallada. Te recomendamos constatar de antemano que te permitan devolver el producto si no te entregan lo que has pedido. En la caja deben incluirse todos los datos del fabricante y del producto de modo que si allí encuentras discrepancias, estarás ante un producto pirata.
      Espero que nuestra información te haya ayudado, buena suerte!

  1. Compre la copa hace dos meses pero he tenido inconvenientes al ponermela, se sale el flujo, he intentado de varias posiciones es más cuando me la retiro se que hay vacío porque se siente tirante, pero aún así se sale el flujo, ¿Algún consejo? La verdad me gusta mucho la opción de la copa y no quiero cambiar otra ves a la toalla higiénica 😢

    1. Administradoras VCM

      Hola Carolina! Gracias por confiar en nosotras. A ver, las fugas pueden tener múltiples causas, aquí hablamos en detalle sobre ese problema, https://vuestracopamenstrual.es/sin-fugas/ ahora bien, lo mas probable es que estés usando una copa de tamaño inadecuado para tu cuerpo. Checa nuestro Test https://vuestracopamenstrual.es/test/ para salir de dudas, y cualquier cosa, escríbenos de muevo si tienes mas preguntas. 👍

        1. Administradoras VCM

          Hola Carolina, a veces el problema con fugas no tiene que ver con que necesites una copa más grande, puede ser incluso todo lo contrario, te recomendamos identificar el problema aquí: https://vuestracopamenstrual.es/sin-fugas/ si tienes incompatibilidad con tu copa actual no hay más remedio que buscar otro modelo que se ajuste mejor a tu cuerpo, ponemos nuestro test a disposición para ayudarte a encontrar la copa adecuada: https://vuestracopamenstrual.es/test/

          Esperamos poder ayudarte, Saludos!

    2. Hola, soy de Colombia, sabes si de esta marca Icare hacen copias piratas, o por que algunas que venden por mercado libre son tan baratas y otras más caras?

    3. A mi me pasa lo mismo y no se que hacer, segun la que estoy usando es mi talla, pero no logro hacer que la sangre se quede dentro… Ayuda por favor.

      1. Administradoras VCM

        Hola! A veces no se trata de un problema de talla sino otros detalles que hacen que tu copa actual sea incompatible con tu cuerpo, es importante saber elegir un modelo correcto, en ésta guía te ofrecemos todas las pautas que se deben tomar en consideración antes de comprar una copa menstrual: https://vuestracopamenstrual.es/cual-elegir/
        Esperamos que ésta información te ayude! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.