portada fun cup

Fun Factory

¿Quién te dijo que el periodo no puede ser divertido? Fun Factory, es una empresa acostumbrada a fabricar productos divertidos para tu sexualidad, tal como vibradores y bolas de ejercicio pélvico. Su experiencia en ese terreno los ha llevado a crear una copa menstrual de diseño ÚNICO y ERGONÓMICO. Dualidad que la hace confortable y divertida.

  • Marca: FUN FACTORY.
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: Silicona médica firme.
  • Certificados: Libre de látex y BPA.
  • Duración: 10 años.

Medidas copa Fun

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
Fun FactoryTalla A53mm40mmØ20mlblandaPrecio
Fun FactoryTalla B58mm43mmØ30mlblandaPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios es Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Las copas de FUN Factory, se adaptan mucho mejor que otras a las ondulaciones naturales de las paredes vaginales; no solamente gracias su forma ligeramente inclinada, sino a la textura suave, y lisa, su material además es muy blando y facilita la inserción de la copa cuando tienes la piel sensible. Su anillo superior es más delgado que otras marcas pero cumple con su función a la perfección para ayudar a que la copa vuelva a su posición original una vez insertada. Otro detalle interesante, son los toques ligeros de textura rugosa en el extremo inferior , los cuales te ayudarán a sujetarla cómodamente con el dedo para sacarla.

Capacidad de flujo

En cuanto a la cantidad de líquido que retienen; es suficiente para la mayoría de las mujeres. La talla pequeña recoge hasta 20 ml sin derrames, lo cual es muy parecido al resto de las marcas; mientras que la talla grande ofrece un poco más de retención que el promedio, de modo que si tienes un flujo entre medio y abundante, la Fun Cup te mantendrá satisfecha.

Colores y accesorios

Los modelos pequeños vienen en azul cielo y rosa intenso. Mientras que las tallas grandes son más oscuras, azul marino y vinotinto.

Puedes adquirir la copa Fun en tres presentaciones que traen un par de copas, ya sea de la misma talla, o una de cada una. Obtendrás con ellas una bolsa triangular con tejido antibacteriano y un manual de instrucciones detallado.

Galería de fotos

Calificación general

Tiene una aprobación excelente, ganándose un promedio de 4,3 estrellas en Amazon. En general a las chicas les gusta su moderno diseño, la calidad de su empaquetado y la ventaja de poder adquirir 2 copas de excelente calidad por el precio de una.

Opiniones

Buscaba una copa sin palito porque al final siempre me acaban molestando y esta fue mi elección. Se ajusta perfectamente porque tiene una forma curva y no se nota nada. Estoy muy contenta con la copa…Molly
Me gusta en general pero es más gruesa que mi copa antigua y eso es lo que no me esperaba. Muy moderna pero no me apaño…Alina
He probado varios modelos y ninguno terminaba de resultarme cómodo. Las Fun al no tener pitorrito abajo, es muy suave y fácil de poner. Al principio para quitarlo cuesta un poco más, pero es cuestión de cogerle el truco. Estoy encantada!Alba

Pros y contras

  • Modelo ergonómico fácil de manipular
  • Fácil de limpiar y textura antimanchas
  • Colores bonitos

  • No tiene un rabillo al cual sujetarse
  • Es un poco costosa

¿Recomendamos las copas menstruales Fun?

En general si te la recomendamos, pues su diseño es muy conveniente, cómodo y suave para casi todas las mujeres, a menos que tengas cérvix alto, o una vida extremadamente activa o seas atleta profesional, ya que en ese caso necesitarías una copa menstrual mucho más firme y larga… Si no estás segura exactamente de lo que necesitas, te recomendamos tomar nuestro test de copa menstrual ideal, para que te asegures de que la Fun Cup se adapta a ti.
Si todo lo nombrado anteriormente no aplica a tu caso, ¡enhorabuena! Creemos que la copa menstrual FUN te será de mucha utilidad. Adquiéla en el siguiente botón.

Comprar Copa Fun en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.