portada y empaque femometer cup nueva

Femometer

Fabricada por una empresa experta productos femeninos. La compañia Femometer es conocida por sus test de ovulación y de embarazo, por ende, tienen en cuenta la comodidad y tranquilidad de la comunidad femenina y nos satisfacen con su experiencia. Su propuesta es sólida, y ahora con un hermoso diseño nuevo y floral que toma en cuenta la delicadeza de nuestra zona íntima.

  • Marca: FEMOMETER.
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: Silicona de grado médico suave.
  • Certificados: Conformidad Europea.
  • Duración: 15 años.

Medidas e información sobre la Copa Femometer

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
FemometerSmall61(51+10)mm41mmØ22mlmediaPrecio
FemometerLarge65(55+10)mm45mmØ26mlmediaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las copas Femometer tienen una flexibilidad alta, y una firmeza media, además es suave al tacto y su tamaño permite una inserción y extracción confortable. La parte superior en forma de pétalos es más tierna con nuestra piel, y al abrirse lo hace de forma delicada, por su parte el tallo rugoso es fácil de agarrar y facilita la extracción.

Capacidad de flujo

La cantidad de flujo que pueden recolectar se encuentra en el promedio, por lo que la talla pequeña se recomienda para flujos escasos, y la grande para flujo medio. En cada caso puedes llevarlas puestas entre 6 y hasta 12 horas sin necesidad de vaciarla. A menos que tu flujo sea abundante o extremo, con lo cual tendrías que cambiarla en menos de 3 horas.

Colores y accesorios

Por ahora solo las conseguirás en rosa y morado.

Su presentación incluye dos copas de tallas diferentes, más una bolsita de tela para guardarlas.

Calificación general

La calificación promedio supera las 4,5 estrellas. Quienes la han usado argumentan que es muy cómoda, no se siente al llevarla, además su textura suave facilita la limpieza y evita las manchas al máximo posible. Complace mucho también el hecho de tener un precio accesible y un diseño nuevo muy bonito.

Opiniones

El color me encanta. El empaquetado estupendo. Llevo 10 años usando copas menstruales de distintas marcas y de momento esta está entre las que mejor impresión me han causado. Los agujeros laterales son ligeramente mayores, por lo que al colocarla y hacer vacío no se produce una sensación tan desagradable…Alba
Esta es mi segunda copa menstrual, la primera tuve que reemplazarla ya que estúpidamente la dañé yo misma pinchándola! La Femometer es un fantástico reemplazo a un gran precio. Definitivamente la recomendaría…Compradora de Amazon
Excelente copa menstrual. Sólo he hecho la transición a ellas recientemente, pero esta en especial es realmente cómoda y fácil de usar y me encanta el bonus de la copa extra y la bolsita…Sophie Irwin

Pros y contras

  • Modelo suave que evita acumulaciones de residuos en los relieves
  • Forma delicada y femenina que puedes guardar en cualquier parte

  • Tallo algo corto

Recomendaciones sobre la copa Femometer

Buena calidad, precio excelente, diseño femenino y discreto. La copa menstrual Femometer es una apuesta segura en caso de tener en un flujo normal o escaso, también su textura y diseño son suaves y cómodos en caso de que seas hipersensible o sufras de calambres menstruales severos. No obstante, en caso de que tengas cérvix bajo, flujo demasiado abundante, seas atleta profesional, o no estés segura de que ésta sea la mejor copa menstrual para ti, te ayudamos a encontrar el modelo de copa menstrual perfecto para tu cuerpo AQUÍ.
En cambio, si tu cuerpo está sano, tienes menos de 30 años y tu flujo es moderado, estamos seguras que la Femometer te funcionará de maravilla, de hecho es una excelente marca para empezar a probar la copa menstrual como método de higiene femenina.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.