nuevo empaque femmycycle

Femmycycle

Una copa menstrual con diseño creativo y práctico para evitar «desastres». Hay muchas preguntas sobre la copa FemmyCycle, y es que su diseño ha puesto de cabeza a muchas mujeres. En primer lugar, su forma permite retener mayor cantidad de líquido que otras copas, y en segundo lugar, «su tapa» superior, evita que al sacarla de la vagina se derrame la sangre que ha recogido y su aro en lugar de rabillo permite un agarre muchísimo más cómodo para tirar y sacarla.

Si sufres fugas con tu copa «estándar» o quizá te cuesta retirarla, pensarás que éste diseño es la solución a todos tus problemas, pero no tan rápido. No ha probado ser tan efectiva para todos los tipos de cuerpo.

  • Marca: FEMCAP INC.
  • País de fabricación: Estados Unidos de América.
  • Material: Silicona de grado médico suave.
  • Certificados: Registro FSC.
  • Duración: 10 años.

Medidas e información sobre copas FemmyCycle

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
FCPequeña58(38+20)mm45mmØ17mlblandaPrecio
FCGrande63(43+20)mm50mmØ30mlblandaPrecio
Low CérvixBaja50(43+07)mm50mmØ30mlblandaPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América y ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

He aquí el quid de las críticas más corrientes a esta copa; a pesar de ser bastante delgada, tiene una resistencia muy alta y poca flexibilidad en comparación con otras marcas, ésto significa que podría abrirse con mucha fuerza y causar incomodidad. Sin embargo, su superficie es bastante lisa y tanto si utilizas algún tipo de lubricante a base de agua, como si no, la copa entrará con muchísima facilidad.

Capacidad de flujo

Este es otro factor altamente valorado en las copas FemmyCycle, especialmente en su modelo Regular y «low cérvix» ya que ambas retienen hasta 30 ml. No obstante, el modelo pequeño carece de ésta cualidad, almacenando apenas 17 ml.

Colores y accesorios

Todas las copas FemmyCycle son de color transparente.

Lamentablemente ninguna de sus presentaciones incluye accesorios extra lo cual es muy aburrido, y poco conveniente si no tienes ya un vasito esterilizador o una bolsita de tela antibacteriana para guardarla.

La presentación que vale la pena adquirir es el «pack doble», que trae una copa grande y otra pequeña, así podrás aprovechar la pequeña para los días en que solo estés manchando, y la grande para los días de flujo pesado.

Galería de fotos

Calificación general

Las copas FemmyCycle tienen aproximadamente un 60% de total aprobación entre las compras verificadas de Amazon, lo que les otorga una puntuación de 3,9 estrellas. Hay muchas opiniones de mujeres que definitivamente no la encuentran cómoda y son muchas las que se quejan de fugas mientras la llevan puesta.

Opiniones

Una buena taza, cómoda a pesar de que se ve muy grande, el material es muy flexible. Toma un poco más de práctica para ponerla en una buena posición para detener las fugas…Jec
No me ha gustado. Siempre que me la he puesto he tenido pérdidas y me ha empeorado los dolores menstruales. El material es duro. Lo único que me gusta es que es corta…Sheila
Después de 10 años intentando usar copas tradicionales con poco éxito, por fin he encontrado la copa perfecta. Es cómoda, no hay derrames, he llegado a llevarla 16 horas por los turnos laborales y va genial…Africa

Pros y contras

  • Tapa antiderrame
  • Tallas para cervix bajo y promedio
  • Fácil de limpiar

  • No siempre disponible
  • Puede ser incómoda para mujeres con un canal vaginal estrecho

¿Recomendamos la FemmyCycle?

Hay un 60% de probabilidades de que la FemmyCycle te vaya de maravilla, aunque si tienes cérvix bajo este porcentaje sube bastante.
No te la recomendamos si eres muy sensible, o si tienes más de 30 años o si has estado embarazada. En esos casos mejor completa nuestro test para ver que otra copa te conviene.
Si tu estilo de vida, te obliga a cambiarte la copa en lugares públicos y no quieres causar salpicaduras innecesarias, apostamos que esta copa menstrual te resultará muy tentadora y creemos que valdrá la pena darle una oportunidad. En cualquier caso si presentas fugas, puedes acompañarla con una compresa de tela para evitar las manchas en tu ropa interior.

Comprar copas Femmycycle en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.