portada femme essentials cup

Femme Essentials

Las copas menstruales Femme Essentials tienen cualidades muy ventajosas para las mujeres jóvenes o con un estilo de vida activo y que al mismo tiempo tienen un periodo muy abundante, ésto se debe a que su talla más pequeña ofrece una excelente capacidad de retención; un alivio para muchas que no se sienten cómodas usando las tallas post parto.

  • Marca: FEMME ESSENTIALS.
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: 100% silicona hipoalergénica ecológica.
  • Certificados: 100% satisfacción garantizada.
  • Duración: 10 años.

Medidas y Datos Copa menstrual Femme Essentials

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
Femme EssentialsSmall63(53+10)mm45mmØ28mlmediaPrecio
Femme EssentialsMedium68(58+10)mm48mmØ33mlmediaPrecio
Precio

Firmeza y Flexibilidad

Las copas Femme Essentials fabricadas en silicona de grado médico cuentan con una firmeza estándar, por lo que puede ser usada por la mayoría de las mujeres que no sufren de ningún tipo de sensibilidad o incontinencia. Se dobla con facilidad y mientras se use la talla correcta se abrirá perfectamente en el interior del canal vaginal para formar el vacío de aire.

Capacidad de flujo

Cuando la mayoría de las marcas ofrecen entre 20 y 25 ml de retención de líquido en sus tallas grandes, Femme Essentials garantiza hasta 28 ml en la talla «S» y 33 ml en la talla «L». No parece mucha la diferencia, pero cuando tan solo 5 ml pueden darte hasta 2 horas de retención, sabes que cada mililitro cuenta.

Colores y accesorios

La marca se ha quedado con los típicos colores pasteles: Azul, morado y rosa.

En cuanto a sus accesorios, podrás escoger entre varias opciones, la más económica incluye solo una copa del tamaño escogido y su bolsita; la más costosa es una edición especial que incluye, bolsita y el vasito esterilizador; y por último el pack doble, con dos copas y de diferente tamaño y sus respectivas bolsitas, ideal si quieres dividir la compra con otra chica.

Galería de fotos

Calificación general

Femme Essentials se ha ganado un promedio de 4,3 estrellas gracias a su firmeza media, su linda presentación de colores y un precio bastante económico con una calidad muy apreciable. Las pocas quejas que se han escrito sobre ella poco tienen que ver con su calidad, sino que quienes la compraron no tuvieron en cuenta las necesidades de sus cuerpos y lamentablemente esta copa no les resultó adecuada. Por ello te recordamos la importancia de saber que tipo de copa necesitas antes de comprar cualquier marca.

Opiniones

Estas copas menstruales son un completo acierto en cuanto a relación calidad/precio. Sin embargo, luego de usarlas un tiempo descubrí que no eran mi talla, porque en la descripción no lo detallaba con exactitud…Compradora de Amazon
Parece de buena calidad, aunque no he usado otras para comparar, no es demasiado suave o rígida. Lástima que no trae bolsa, entre un ciclo y otro, lo almaceno bien incluso envuelto en un pañuelo o de otra manera similar.Rosi
La copa es de las mejores que he tenido. Muy cómoda y fácil de quitar. Cabe destacar que hubo un fallo con la talla, me puse en contacto con ellos y enseguida me enviaron otra copa con la talla bien, en dos días me llegó…Sofía

Pros y contras

  • Ahorradora
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Ofertas cada cierto tiempo

  • Se manchan con cierta rapidez
  • Tallo muy corto

Recomendaciones sobre copas Femme Essentials

Es muy económica, bonita y de óptima capacidad pero… No es la mejor copa para cualquiera, en caso de que tengas necesidades más específicas, es posible que otras marcas sean las más adecuadas; por ejemplo si tu flujo es escaso o si tu cérvix bajo AQUÍ encontrarás una guía para llevarte a la marca que mejor te funcionará.
Ahora bien, en caso de que seas menor de 30 años, nunca has estado embarazada y tu flujo es entre medio y abundante, has encontrado la copa ideal y con hacer clic en el siguiente botón estarás a solo un paso de tenerla en vuestras manos, también será perfecta si has dado a luz pero te mantienes muy activa físicamente, ya que las Femme Essentials tienen la medida media perfecta entre firmeza y suavidad, con una capacidad de retención de flujo más que decente.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.