divine cup portada

Divine Cup

Divine Cup es una marca alemana que ha estado ganando adeptas en Europa. Su diseño ergonómico, de material blando y superficie suave; facilita el proceso de ponerla y quitarla para mujeres que nunca han usado éste método de higiene femenina. Por otro lado, ofrece tres tallas para diferentes tipos de cuerpo en colores espectaculares.

  • Marca: DIVINE-CUP.
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: Silicona médica.
  • Certificados: Certificación GOTS.
  • Duración: 10 años.

Medidas y especificaciones de las copas Divine

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
DivineExtra small55(43+12)mm34mmØ15mlblandaPrecio
DivineSmall66(54+12)mm38mmØ24mlblandaPrecio
DivineLarge71(59+12)mm44mmØ31mlblandaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las Divine Cups están fabricadas 100% en Alemania, país con los más rigurosos sistemas de control de calidad, así que puedes estar segura de que su silicona aunque sea blanda resistirá con el tiempo gracias a su elasticidad. Además está completamente libre de materiales tóxicos para evitar cualquier reacción alérgica.

Capacidad de flujo

La capacidad de retención es suficiente en caso de que tengas flujo promedio o escaso. Incluso es bastante efectiva aunque tengas flujo abundante, ya que la talla más grande retiene más de 30 ml. Así que no tendrás que cambiarla tan seguido.

Colores y accesorios

Nos encantan sus 4 colores, verde menta, lavanda, rosa pétalo y blanco transparente.

Con tu compra recibirás también una bolsa de algodón.

Galería de fotos

Calificación general

Su puntuación en Amazon es 4,5 estrellas, nada mal para una marca que no es tan popular como otras. Las mujeres principiantes se encuentran muy satisfechas de haberla probado y su característica más valorada es la flexibilidad del material.

Opiniones

Después de probar diferentes copas menstruales en el pasado, con las cuales me sentía mas o menos perturbada, la copa menstrual de Divine Cup es la primera con la que realmente me siento cómoda…Compradora de Amazon
Dado que la taza es muy flexible, es fácil de plegar e insertar. Para las mujeres que han usado previamente tampones de tamaño súper o similar, no debería ser un problema en absoluto…Anne
La copa se dobla bien con diferentes pliegues y se mantiene 100% ajustado en la vagina. Es fácil de quitar y no me doy cuenta cuando la llevo puesta….Stardust

Pros y contras

  • Tallas bien diferenciadas
  • Hoyuelos grandes y fáciles de limpiar
  • Cómoda y bonita
  • Buena capacidad de retención

  • Sus colores claros contrastan mucho con el manchado

¿Es la Divine cup apropiada para ti?

A menos que hagas mucho ejercicio seguro te ira genial. Pero tendrás que descartar ésta copa menstrual si eres atleta profesional o si vas al gimnasio diariamente, también si tienes cérvix bajo o mucho flujo, AQUÍ en éste test encontrarás mejores opciones personalizadas.
Ahora bien, la Divine Cup es ideal si nunca has usado una copa menstrual, ya que puedes escoger entre tres tamaños, y además es gentil con la piel, perfecta si tienes sensibilidad en tu zona intima durante la menstruación; su material flexible hace más fácil manipularla delicadamente para irte acostumbrando a su uso.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.