divacup portada

DivaCup

DivaCup es una marca experimentada con mucho prestigio a nivel mundial, es decir, una apuesta segura, ha sido la primera copa menstrual de miles de mujeres y muchas la siguen respaldando años después.

  • Marca: DIVACUP
  • País de fabricación: Canadá
  • Material: Silicona de grado quirúrgico
  • Certificados: Aprobada por la FDA y certificación ISO
  • Duración: 10 años

Medidas y datos importantes de las DivaCup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
DivacupTalla 067(57+10)mm39mmØ17mlfirmePrecio
DivacupTalla 167(57+10)mm43mmØ25mlfirmePrecio
DivacupTalla 267(57+10)mm46mmØ30mlfirmePrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América y ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Su silicona de grado médico es bastante más rígida que la de otras marcas, ideal en ese caso para mujeres muy jóvenes o con un estilo de vida más activo que necesitan mayor firmeza en su copa menstrual para mantenerla en posición. Sin embargo su poca flexibilidad la hace menos agradable a mujeres delicadas, o con problemas de incontinencia.

Capacidad de flujo

Cada talla es señalada para diversos tipos de flujo, la más pequeña no solo es para mujeres muy jóvenes sino también para flujo escaso, mientras que la talla 1 y 2 soportan flujos más abundantes o al menos el tiempo suficiente para estar tranquila mientras trabajas o estudias; claro que mientras mayor sea el torrente de sangre, mayor será la frecuencia con que tendrás que cambiarla para evitar las fugas.

Colores y accesorios

Cada paquete incluye una copa de color blanco, así como su respectivo manual de instrucciones y una bolsita de tela para guardarla.

Galería de fotos

Calificación general

DivaCup es una marca que hace mucho ruido a nivel de marketing, es bastante conocida a nivel mundial, y supuestamente muy aclamada, no obstante a pesar de tener más de 5000 ventas solo en Amazon España, su promedio final es de apenas 4,3 estrellas, nada mal, puesto que la mayoría de sus críticas simplemente aclaran que se sienten mejor con otras marcas, o que la talla escogida no se adapta a sus cuerpos. Esto ocurre generalmente cuando se compran las copas menstruales sin tener información básica sobre el propio cuerpo con respecto a la marca que se ha de comprar.

Por ello esperamos que toda la información de ésta página te ayude a encontrar una copa menstrual que se ajuste a ti, ya sea la DivaCup o alguna otra…

Opiniones

Al principio buscaba el modelo de LadyCup por sus características y recomendaciones pero en general no decepciona para nada y cumple muy bien…Sheyla
Llevo usando la copa desde hace un año y he decidido probar esta marca tan aclamada pero no me ha ido bien. Demasiado rígida para mi gusto, la talla dos se me baja demasiado y la sensación no es del todo cómoda.Anna
Muy cómoda tanto cuando la llevas puesta, como para quitar y poner. Muy contenta con la compra, la recomiendo sin duda.Belen

Pros y contras

  • Diseño seguro y efectivo
  • Fácil de conseguir online
  • Años de experiencia certificada

  • Sus relieven acumulan manchas
  • No es tan bonita como otras marcas

¿Te gustará la DivaCup?

El marketing de DivaCup va dirigido a jóvenes primerizas en éste método, y sus modelos también se adaptan a dicho público.
Es bastante rígida, perfecta para mujeres activas, deportistas, practicantes de yoga o adolescentes, pero no para mujeres sedentarias, que hayan tenido más de un parto vaginal, o sean mayorcitas y de piel más delicada o sensible. Si prefieres una opción que se ajuste a esas necesidades, mejor sigue nuestra guía para elegir una copa menstrual a tu medida.
Ahora bien, DivaCup te complacerá en cuanto a seguridad para la salud, su silicona de grado médico no utiliza plásticos, ni colorantes, ni blanqueadores, dejándola libre de químicos.

Clic aquí para comprar DivaCup es América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.