portada cupcup

CupCup

CupCup la Copa Menstrual Plegable. (Cierto, existen otras copas menstruales plegables, pero no tan económicas). Te aseguramos, ademas que ésta versión tiene tan buena calidad como las marcas más reconocidas.

  • Marca: CUPCUP
  • País de fabricación: Francia
  • Material: Silicona de grado quirúrgico
  • Certificados: CE
  • Duración: 10 años

Medidas y Datos de la copa plegable CupCup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
CupcupÚnica63(47+16)mm44mmØ25mlblandaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

La silicona es de alta calidad, apenas un poco más delgada que otras marcas, pero lo suficientemente firme para el promedio de las mujeres. Se pueden hacer los dobleces de inserción con naturalidad, lo único que podría incomodarte es que si la colocas mal en el canal vaginal, un movimiento brusco podría plegarla en el interior. No pasa nada, pero si sientes eso, tómate unos minutos para ir al baño, retírala y colócala nuevamente en la posición correcta.

Capacidad de flujo

Perfecto para flujo normal, puedes llevarla puesta todo el día en tus días de manchitas, y cerca de 6 a 8 horas en tus días más fuertes.

En caso de flujo abundante deberás cambiarla aproximadamente cada 2 o 3 horas.

Colores y accesorios

La CupCup no tiene color alguno, es traslucida, esta libre de colorantes y blanqueadores, puede que ésto no sea muy llamativo pero su precio lo compensa.

Incluye un vasito rosa con tapa para esterilizar la copa, y también un estuche plano beige para transportarla a donde queráis.

Galería de fotos

Calificación general

Su promedio en Amazon.es es de 4,3 estrellas, nada mal para una marca poco comercializada, casi todas las clientas han hecho críticas positivas, y las pocas negativas se deben no a la copa en sí, sino a la entrega del producto, algunas han reportado que faltan accesorios, o que ha tardado más tiempo del prometido en arribar.

Opiniones

No hay diferencia en esta copa menstrual y las versiones más costosas por ahí. La encuentro fácil de usar y nada dolorosa…Victoria
Me ha gustado mucho, lo único malo que si no la colocas bien, se puede plegar dentro.Ana Onate
He tenido varias y hasta ahora es la que más me gusta. Se adapta muy bien,no la notas, el material es muy blandito.Erika Lopez

Pros y contras

  • Compacta y práctica
  • Fácil de limpiar
  • Tallo ajustable

  • Su color no disimula el manchado

¿Eres compatible con la CupCup?

RDifícilmente una talla genérica se puede adaptar a todas las mujeres, pero por probabilidades, quizás tu pertenezcas al grupo elegido de ésta copa menstrual.
Técnicamente tanto por altura como por diámetro iría perfectamente a casi cualquier mujer, pero sobre todo a aquellas mayores de 25 años, si hablamos de flexibilidad es muy cómoda y manejable aunque quizá sea demasiado suave para mujeres acostumbradas a entrenar o hacer ejercicios Kegel, si ese es tu caso es muy probable que el tono muscular de tus paredes vaginales la doble y cause pérdidas, por otro lado si sabes que tu cérvix es bajo, o si tu flujo es especialmente abundante, creemos que otras opciones se ajustarían mejor a tus necesidades.
CupCup es un modelo similar a otras versiones plegables más costosas de otras marcas américanas, solo que ésta se fabrica en Europa y tiene un costo muy inferior. (que tu bolsillo agradecerá). Su sistema permite guardarla disimuladamente, genial para ocultarla sin que nadie la note. Si te interesa llevarla de manera desapercibida, eso será una gran ventaja para ti.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.