portada croing cups

Croing Cups

Cierto la Croing Cups son Chinas, y si bien la fabricación en éste país tiene mala fama; ese NO es el caso de ésta marca. Ya que viene con el sello de conformidad europea y garantiza estar libre de látex, ftalatos y BPA. Es por ende una marca confiable para tu salud en un combo imperdible que te ahorrará bastante dinero, y que es ideal para compartir con otras mujeres.

  • Marca: XIAMEN
  • País de fabricación: China
  • Material: Silicona de calidad médica.
  • Certificados: CE y libre de BPA
  • Duración: 5 años

Medidas y datos de las copas menstruales Croing

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
CroingSmall62(52+10)mm42mmØ20mlmediaPrecio
CroingLarge65(55+10)mm45mmØ25mlmediaPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Su silicona de alta calidad tiene un grosor y flexibilidad «estándar» de modo que se ajustará bien tanto a mujeres con paredes vaginales de tono muscular fuerte, como a aquellas más sensibles o más sedentarias. Es fácil de doblar e introducir en la vagina, y una vez suelta vuelve a su posición original con normalidad.

Capacidad de flujo

Ideal para flujo moderado y normal, la talla L puede dejarse más tiempo puesto que tiene más capacidad. No obstante en caso de que haya días en el que tu flujo sea extremadamente abundante, toma en cuenta que tendrás que vaciarla más seguido, tal vez cada dos o tres horas, y necesitarás un baño privado para ello. Si no es tu caso, podrás estar entre 6 y 12 horas libre de preocupación.

Colores y accesorios

El combo incluye dos copas talla L en color blanco y 2 copas talla S en morado o azul, así mismo obtendrás 2 vasitos esterilizadores con su tapa, que pueden servir perfectamente como estuches para guardarlas.

Galería de fotos

Calificación general

Con un promedio de 4,5 estrellas este combo se lleva muchos comentarios positivos, sobre todo entre chicas que la prueban por primera vez.

Opiniones

Es la primera vez que uso una y con las instrucciones me ha funcionado genial. He hecho deporte, he estado sentada, tumbada, etc. No me ha molestado ni incomodado en ningún momento…Rocio
Son de silicona suave al tacto y solo viene una funda de esterilización, cosa que veo necesaria que fueran más, ya que vienen 4 copas en total y no las va a usar la misma persona siempre…Irene
Encantada. Trae 2 copas de talla S y 2 de talla L además de un estuche de silicona que puede plegarse, para llevar la copa o esterilizarla…Estefania de la Torre

Pros y contras

  • Combo perfecto para ahorrar
  • Te permite probar dos tallas sin pagar de más.
  • Tamaño cómodo para la mayoría de mujeres

  • Los colores no se eligen
  • Tallo muy corto

Recomendaciones antes de comprar Croing cups

Su mayor ventaja es que es muy económica, y por una oferta tan baja conseguirás ¡3 copas extra! Podrás pensar ¿Que voy a hacer con tantas copas menstruales si solo necesito una? Pues ¿has pensado que puedes comprar el combo junto a otra mujer? Quizá tu hija, una hermana o una amiga…O todas al mismo tiempo! las posibilidades son muy variadas… En cualquier caso si no deseas compartir la compra, puedes dejar las sobrantes de repuesto en la oficina, o casillero de gimnasio, evitando así contratiempos si tu periodo te da una sorpresa. ¿Genial no?
Reflexiona si las características de la Croing Cup son compatible con tus necesidades y si estás segura no te haremos perder tiempo, ve a cómprarla en el siguiente botón.
Ahora, si no estás segura de que se adaptarán a tus necesidades, quizá sea mejor que busques una opción más personalizada AQUÍ.

Comprar Croing Cups es América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.