portada cozycup

CozyCup

CozyCup es la copa menstrual del verano, pero no te preocupes pueden usarse en cualquier otra estación del año también. Cuando las veas, entenderás por qué decimos que es una copa perfecta para la temporada veraniega. Sus colores son muy femeninos y la extensión de sus rabillos en el modelo Sunny te harán pensar en juguetes para niñas; y realmente podrían ayudar a tus hijas a familiarizarse con la copa menstrual a temprana edad de manera divertida, además, los días de baños en piletas y playas ya no estarán prohibidos en esos días…

  • Marca: CozyCup
  • País de fabricación: Alemania
  • Material: Silicona de grado médico
  • Certificados: Certificado por universidades Alemanas
  • Duración: 10 años

Medidas y datos importantes de la CozyCup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
ClassicTalla 160(50+10)mm41mmØ20mlblandaPrecio
ClassicTalla 262(55+10)mm45mmØ25mlblandaPrecio
SportSmall72(62+10)mm40mmØ15mlmediaPrecio
SportLarge74(63+11)mm45mmØ20mlmediaPrecio
SunnyTalla 180(55+25)mm45mmØ20mlblandaPrecio
SunnyTalla 280(55+25)mm45mmØ25mlblandaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las CozyCups cuentan con 3 modelos. La Classic de silicona más suave y rabillo corto; Las Sport, con una silicona de rigidez más fuerte especial para mujeres atletas; Y las favoritas Sunny, que se destacan por su rabillo en forma de luna o corazón, y su diseño que ayuda a crear un vacío más efectivo, ideal para los días de sol en los que estarás muy activa y te sumergirás en agua.

Capacidad de flujo

La Classic L es la versión más grande de ésta marca y aun así solo permite retener hasta 25 ml de líquido, es decir, las mujeres con flujo abundante tendrán que cambiársela demasiado seguido (cada 3 horas aproximadamente), para evitar fugas… Así que lo más recomendable sería que te diviertas en verano usando otra marca…

Colores y accesorios

Sus colores son los más convencionales de éstos productos, blanco, rosa y morado neutro. Solo en el formato Classic podrás conseguirla también en rojo o fucsia traslucido.

Con la compra recibirás una bolsita de tela para guardarla.

Galería de fotos

Calificación general

Aunque tiene una calificación promedio de 4 estrellas y en su mayoría las mujeres están contentas, también hay un porcentaje nada desdeñable de mujeres que han escrito malas críticas de la CozyCup. Una de las quejas es que el extremo de luna o corazón es incómodo, y la verdad es que los puedas cortar sin miramientos y no merece dejar de probarlas por ello; sin embargo una queja general preocupante, es que el material es demasiado fino, se parte o se ablanda en el interior causando fugas… Comprarla estaría entonces bajo tu responsabilidad, de todos modos no sería un golpe muy duro, ya que si no te sirven, no habrás gastado mucho.

Opiniones

He comprado esta copa menstrual porque desde que di a luz, la que tenía anteriormente se me ha quedado pequeña, y he decidido probar esta marca. La verdad es que he quedado encantada…Marloporo
Cuando me he puesto la CozyCup el plástico era tan delgado que simplemente se doblaba con mi cuerpo… se aplasta y no conserva su forma de copa y eso evita que atrape el líquido, se gotea por los lados…Zoey Dee
La CozyCup Sunny es una de las copas menstruales más suaves que he usado, muy adecuada para mujeres con un suelo pélvico más débil…Mimi Utz
¡No lo recomiendo en absoluto!Anónimo

Pros y contras

  • Diseños adorables
  • Clores oscuros para disimular el manchado
  • Variedad de modelos y tallas

  • A veces difícil de conseguir en el modelo que se quiere
  • Ningún modelo es apto para cérvix bajo

¿Te conviene la copa menstrual CozyCup?

Cada cuerpo tiene sus propias necesidades, éstas son las recomendaciones que te damos si quieres decantarte por ésta marca.
Cierto, sus lindos diseños y colores son bastante atrayentes, pero la funcionalidad siempre será lo más importante; los modelos Classic y Sunny son bastante flexibles y finos, éste factor es positivo para mujeres de piel sensible o con SPM muy fuertes. En cambio si eres muy activa y practicas deportes, es importante contar con una copa menstrual más rígida que las que ofrece ésta marca, puesto que su material es muy fino.
Una ventaja que tienen, es que ya incluyen un vaso esterilizador que puedes usar también como estuche para guardarla.
Si estás pensando que después de todo la CozyCup no es para ti, dedica unos segundos de tu tiempo a completar nuestro test de elección de copa menstrual, así tendrás una idea clara del tipo que necesitas. Y si no quieres perder más tiempo, y ya no puedes esperar para comprar tu cozycup, entonces haz clic en el siguiente botón.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.