portada claricup

Claricup

Dicen que los vampiros aprueban la copa menstrual Claricup! Pero no te asustes, ninguna criatura de ficción saldrá en la noche a cazarte cuando te venga el período… Aunque reirás un poco en la sección de abajo, cuando veas el comercial de Claripharm promocionando ésta ingeniosa copa menstrual. Pero primero, hablemos de sus características importantes.

  • Marca: CLARIPHARM
  • País de fabricación: Francia
  • Material: Silicona antimicrobiana
  • Certificados: Aprobado por el ministerio de investigación francés
  • Duración: 5 años

Medidas y Datos de la copa menstrual Claricup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
ClaricupTalla 071(46+25)mm36mmØ13mlmediaPrecio
ClaricupTalla 174(45+25)mm41mmØ20mlmediaPrecio
ClaricupTalla 274(54+20)mm46mmØ28mlmediaPrecio
ClaricupTalla 374(54+20)mm51mmØ36mlmediaPrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Esta es una de las marcas que ofrece mayor suavidad y flexibilidad, con una textura resbaladiza muy conveniente si sufres incontinencia y no deseas que el roce te haga presión en la vejiga. También ha probado ser confortable a quienes sufren fuertes dolores menstruales o tienen una piel muy delicada.

Capacidad de flujo

Exceptuando la talla 0 que va dedicada a niñas y adolescentes con flujo leve. El resto de las tallas tienen una capacidad decente para flujo moderado (Talla 1), flujo normal (talla 2) y abundante (talla 3), de modo que al menos te asegura desde 4 hasta 12 horas de protección según sea el caso.

Colores y accesorios

Las presentaciones de Claripharm van dirigidas, la primera a usuarias principiantes; en la caja viene una sola copa menstrual de talla pequeña, con su vasito limpiador; y la segunda es una versión en combo, llamada Duo Pack que incluye una copa grande y otra de las pequeñas para los días de manchado, más dos estuches de limpieza y transporte.

En cuanto a los colores puedes escoger entre blanco, morado oscuro, transparente y azul opaco y azul intenso.

Galería de fotos

Calificación general

La mayoría de las usuarias de la Claricup están felices de usarla, reportan que es una ventaja su dualidad entre la suavidad de la base y la rigidez de su anillo que se abre con facilidad. En promedio se lleva 4,5 estrellas. Las pocas pegas se deben principalmente al vasito de limpieza, que tiene un diseño poco femenino.

Opiniones

Dado que la compra de la copa menstrual no debe ser improvisada, sino que debe evaluarse la capacidad de rigidez del modelo de marca y el tamaño de acuerdo con la conformación física, encuentro este modelo perfecto para Mí. De alta calidad. Envío rápido. ¡Una mano santa para aquellos días!Compradora de Amazon
Después de 4 períodos menstruales, esta mañana el rabillo de la copa se ha quedado en mis dedos y la copa en mi vagina, terrible angustia, este producto es ingenioso pero recomiendo tenga cuidado al retirar el dispositivo…Grudet
¡El producto es genial! He usado antes otra copa menstrual (ladycup) pero puedo decir que con esta me encuentro genial. Es mucho más suave, lo que prefiero. Podría haber tomado una talla más pequeña, ya que di a luz por cesárea. Pero al final sólo por su suavidad me encanta, no da ningún problema.Nadia Battista

Pros y contras

  • Cómodas
  • Fáciles de manipular
  • Tallo ajustable
  • Variedad de tallas a elegir

  • Colores opacos
  • Ningunas de sus tallas se adapta a cérvix bajos

Recomendaciones soblre las copas Claricup

La Claricup es una opción especial para mujeres que necesitan al mismo tiempo la suavidad y la rigidez; su textura es lisa y suave, deslizándose con mucha facilidad. Lo cual es ideal si tus calambres menstruales son muy fuertes o si tienes incontinencia leve, mientras que su anillo firme, se abre y se ajusta rápidamente en el interior, manteniéndose bien puesto en todo momento.
Su color oscuro es disimulador del manchado que va cogiendo con el tiempo, así que en ese sentido cualquiera sale ganando. Cierto, es una opción apta para cualquiera, pero ¿es la perfecta para ti? Descúbrelo en esta guía para saber que copa menstrual elegir.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.