blossom cup portada

Blossom Cup

La Blossom Cup es una de las copas menstruales que salieron por primera vez al mercado occidental, y hoy por hoy, continua siendo una de las marcas favoritas de las americanas, sin embargo su diseño no tiene nada excepcional, por lo que ya hay muchas otras marcas que puedes conseguir con la misma calidad y forma.

  • Marca: BLOSSOM CUP.
  • País de fabricación: EE.UU.
  • Material: Silicona de grado médico.
  • Certificados: Aprobada por la FDA.
  • Duración: 10 años.

Medidas copas Blossom

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
BlossomSmall55(45+10)mm42mmØ25mlblandaPrecio
BlossomLarge60(50+10)mm45mmØ30mlblandaPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver Precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

A diferencia de otras copas menstruales que tienen el mismo diseño, la Blossom Cup es de textura suave y silicona firme. Es perfecta para mujeres en buen estado físico. Es flexible y se pliega fácilmente con cualquier doblez y garantiza total confort cuando se lleva puesta.

Capacidad de flujo

En éste punto tenemos que retienen un poco más de la media. Aunque todavía se encuentra entre la cantidad promedio. 25 ml la talla pequeña para flujo de escaso a medio. Y 30 ml la talla grande para flujos un poco más fuertes.

Colores y accesorios

A pesar de ser una marca que fabrica sus copas menstruales en muchos colores, la distribución en España a veces hace complicado elegir el color que quieras, no obstante técnicamente puedes conseguirlas en rosa claro, fucsia, verde manzana, amarillo, negro, gris, azul, lila, blanco, naranja, rojo y violeta.

Al comprar ésta copa menstrual se te incluirá una bolsita de algodón blanca.

Galería de fotos

Calificación general

En Amazon cuenta con un promedio de 4,3 estrellas. Lo cual es bastante alto en éste tipo de productos. La mayoría de las mujeres la siente cómoda, pero en cuanto a necesidades especiales lamentablemente suele quedarse corta.

Opiniones

Compré la talla grande pero no se queda en su lugar, he tenido dos partos y no se si es que mi canal es muy amplio, pero no la recomiendo a otras mujeres que como yo han tenido varios hijos…Nancy P
Antes usaba la Diva Cup pero decidí probar ésta marca y me funciona maravillosamente, es más flexible que la anterior y no tengo fugas de ningún tipo…Nicole
Al ver que la mayoría de las opiniones sobre la Blossom Cup eran positivas me decidí a probarla en lugar de otra marca que había visto… Me alegro de haber elegido ésta, tardé un poco en aprender a usarla pero estoy muy feliz ahora que no tengo que usar compresas nunca más…Jessie Marrone

Pros y contras

  • Muy económica
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Variedad de colores

  • Las manchas se notan con el tiempo
  • No cuenta con modelos especiales

¿Es recomendable la Blossom Cup para ti?

Si nunca has probado una copa menstrual podrías empezar con ésta… Ahora, si ya has probado otras marcas, pero todavía no te sientes completamente a gusto, te recomendamos olvidarte de la Blossom Cup, y seguir nuestra guía paso a paso para encontrar tu copa menstrual ideal.
Para las nuevas en ésto de la copa menstrual; si tu tu flujo es promedio, tienes entre 18 y 35 años, no has tenido hijos y tu salud vaginal y reproductiva es sana… Estamos 99% seguras de que la Blossom cup te servirá muy bien. Y a medida que la uses y acumules experiencia, podrás determinar si te hace falta un modelo especial que se ajuste mejor a tu cuerpo, aunque puedes seguir siendo fiel a ésta marca.

Comprar Blossom Cup en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.