portada babycolor cup

Babycolor

La marca BabyColor, conocida por sus productos para mujeres que desean concebir; tales como pruebas de embarazo y kits de ovulación… Nos traen ésta propuesta genial en un paquete económico y lleno de accesorios útiles que te encantarán.

  • Marca: BABYCOLOR
  • País de fabricación: China
  • Material: Silicona de grado quirúrgico
  • Certificados: CE Aprobado
  • Duración: 10 años

Medidas y Datos Copa menstrual Babycolor

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
BabycolorSmall70(58+12)mm45mmØ25mlfirmePrecio
BabycolorLarge75(63+12)mm47mmØ30mlfirmePrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

La silicona de grado médico garantiza que éste producto sea libre de químicos tóxicos y seguro para cualquier mujer. Cuenta con una firmeza promedio, es decir, es bastante flexible para plegarla y también firme para que abra rápidamente en el interior. El único detalle que podría ser incómodo es el rabillo largo; para algunas mujeres puede resultar molesto, sin embargo con unas tijeras podrás cortarlo al tamaño que te parezca más cómodo.

Capacidad de flujo

Es una copa de capacidad «suficiente» por así decirlo, servirán en promedio a la mayoría de las mujeres con flujo entre moderado y abundante. La ventaja es que al comprar su combo, obtendrás una grande y una pequeña, una la puedes usar para los días de manchado y la otra para los días de flujo. En caso de que tu flujo sea más abundante de lo normal, probablemente tendrás que cambiarla más seguido.

Colores y accesorios

Se fabrican solamente en color blanco níveo.

esterilizatSu presentación incluye una copa grande y otra pequeña, así como un vasito para esterilizarlas en el microondas, 4 pastillas esterilizadoras, así como el librito con instrucciones.

Galería de fotos

Calificación general

A pesar de no ser una de las marcas más vendidas, las copas Babycolor tienen un promedio extremadamente positivo de 5 estrellas en Amazon y se agotan rápidamente. La mayoría de sus clientas se encuentran satisfechas por su calidad, precio económico, y la cantidad de accesorios incluidos sin costo extra.

Opiniones

La copa es de un tacto suave, como y es flexible aunque la primera vez que lo he usado me ha resultado un poco complicado. Pero con práctica fue fácil, es como si se colocara casi sola una vez la introduces y la retirada es aún más sencilla.Sonia
Producto excelente, la talla resultó perfecta, además vino con un vaso plegable y 4 pastillas de esterilización, incluyendo bolsita de transporte.Compradora de Amazon
Después de probar varias, desde las marcas más económicas a las más caras y de farmacia, me quedo con esta sin duda alguna. La copa en sí misma es suave y blanda, lleva instrucciones de como colocarla, aunque hay muchos tutoriales en Internet.Jessica

Pros y contras

  • Buena calidad a buen precio
  • Incluye pastillas esterilizadoras en la compra
  • Tallo ajustable

  • Demasiado alta o ancha para algunas mujeres
  • Capacidad inferior a otras copas de tamaño similar.

¿Es Babycolor una marca recomendada para ti?

Recordarás que no todas las mujeres son iguales y aunque a la mayoría parece haberle funcionado ésta copa menstrual, si tienes necesidades muy especificas te convendría hacer nuestro test, antes de tomar una decisión..
Sus tallas tienen un diámetro mayor que la mayoría, por lo que son perfectas para mujeres mayores de 25 años, con estilo de vida tranquilo, o si ya han tenido uno o más partos vaginales. En cambio, si eres muy joven y activa, es posible que no se ajuste perfectamente y podrías perder el vacío, causando fugas inesperadas, o incomodidad en las paredes vaginales durante tus entrenamientos. Por otro lado, si tienes cérvix bajo, puede causar molestias. En éstos casos busca una mejor opción AQUÍ. Hemos preparado una guía muy completa para que encuentres tu copa menstrual perfecta.
De resto, si no tienes necesidades especiales, o nunca has usado una copa menstrual, probablemente ésta sea una excelente opción para iniciarte con la copa menstrual y obtener experiencia. Además, por su bajo precio puedes de una vez probar ambas tallas y así estar segura de cual se ajusta mejor cuando eventualmente necesites cambiarla.

Comprar copas Babycolor en América

¡Comparte con tus amigas!

2 comentarios en “Babycolor”

  1. Todavía no la he probado, pero el fabricante no es alemán, es chino.
    En la caja pone:
    Shenzhen Zhida Xintai Technology Co., LTD.
    Room 308, Kexuelong Building B, No 9, -Jiedong South Road, Humen, Dongguan, Guangdong, China.

    1. Administradoras VCM

      Muchísimas gracias por el aporte, sobre todo en ese punto es muy valioso. Lo estaremos corrigiendo en las próximas horas. No encantaría que te pases de nuevo por acá para que des tu opinión sobre el producto cuando lo hayas usado. Feliz día! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.