portada copa avaloona

Avaloona

Las Avaloona Cups se empezaron a fabricar en Alemania hace pocos años pero su alta calidad y su atención a la seguridad médica, hacen de ella una excelente opción a considerar entre mujeres que cuidan mucho su salud.

  • Marca: AVALOONA CUP
  • País de fabricación: Alemania.
  • Material: Silicona de grado quirúrgico.
  • Certificados: Libre de BPA y 100% vegana.
  • Duración: 10 años.

Medidas y Datos Avaloona Cup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
AvaloonaSmall59(47+12)mm41mmØ20mlfirmePrecio
AvaloonaLarge62(50+12)mm45mmØ25mlfirmePrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Las Avaloona cuentan con flexibilidad de grado 1. Esto indica mayor firmeza. Por tanto están recomendadas para mujeres atléticas o con un estilo de vida activo, o que practiquen ejercicios Kegel. Si has tenido un parto vaginal pero te mantienes activa, te encantará la talla grande.

Por otro lado, la fabricación en material de silicona quirúrgica no lleva blanqueadores, y se vigila estrictamente en laboratorios; donde se comprueba que no existan componentes SVHC (sustancias tóxicas que podrían causar alergia a los componentes como el látex o el BPA, o químicos que desarrollen enfermedades mutagénicas como el cáncer).

Así que siéntete tranquila, con Avaloona la calidad es realmente de primera.

Capacidad de flujo

La talla pequeña aguanta hasta 20 mililitros de líquido, mientras que la grande 25 ml. Es una medida ideal para mujeres con flujo moderado o medio, ya que podrías llevarla puesta durante aproximadamente 10 horas sin que se desborde. Sin embargo si tu flujo es abundante tendrás que cambiarla mucho más seguido, quizá cada 3 horas aproximadamente.

Colores y accesorios

Hasta el momento se la puede adquirir en color rojo, blanco, lila y rosa, por lo general vienen en combos, con los pares rojo-blanco, lila-rosa o blanco-blanco.

Incluyen bolsa de tela, manual de instrucciones y copa extra.

Galería de fotos

Calificación general

Es una copa menstrual muy favorecida en Amazon y otras tiendas virtuales, dándole casi siempre un promedio de 4,5 estrellas. La mayoría de las mujeres la encuentran satisfactoria y además se sienten muy seguras con su calidad.

Las quejas más comunes suelen ser que es incómoda o que no se abre completamente en el interior, pero ésto también puede indicar que se trata de mujeres con alta sensibilidad, de pieles más delicadas, o que escogieron una talla inadecuada.

Opiniones

No lo creía, pero luego quería intentarlo … Y he aquí, me tomó un tiempo acostumbrarme, pero nunca más sin ella. Un producto muy bueno ¡¡¡Solo puedo recomendarlo!!!Stefani
He estado usando copas menstruales durante un tiempo. Estas no siempre sellan al 100% la primera vez. Así que tuve que «reajustar» de vez en cuando. ¡Ya mejoró! Funcionó perfectamente en la posición correcta y con el manejo correcto.Jackeline
Estas copas son más suaves que otras que he probado, lo que en mi caso resultó ser una VENTAJA. Las AvaLoona son las más cómodas y densas. Van mejor con cada movimiento, incluso durante los deportes, tosiendo, ¡No resbala! Estoy absolutamente SATISFECHA.Anónimo

Pros y contras

  • Certificada vegana
  • Tamaño cómodo
  • Económica

  • Capacidad no muy grande
  • El material se mancha relativamente rápido

Recomendaciones sobre la copa Avaloona

Toma en cuenta lo siguiente si estás interesada en comprarla. Su mayor ventaja es la seguridad en la producción. No obstante, su diseño es común y no presenta nada revolucionario como otras marcas más creativas, aunque eso puede ser una ventaja si quieres usarlas por primera vez.
Recomendamos ambas versiones para mujeres menores de 35 años, que se mantengan activas ya que su textura es bastante firme y si tienes las paredes vaginales sensibles o con poco entrenamiento, la sentirás muy incomoda o podría perder el vacío. Ahora, si tu flujo es fuerte y pasas mucho tiempo fuera de casa busca aquí una mejor opción.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.