portada athena cup

Athena Cup

La marca Athena es una propuesta cómoda y ajustable a la mayoría de las mujeres. Gracias a su aro rígido y deposito flexible, con rabillo corto texturizado, permite una extracción rápida y segura. Además la puedes encontrar en gran variedad de colores para combinar con tu estilo único.

  • Marca: ATHENA
  • País de fabricación: China
  • Material: Silicona platino
  • Certificados: Aprobada por la FDA
  • Duración: 10 años

Medidas y datos copas Athena

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
AthenaTalla162(52+10)mm42mmØ20mlpromedioPrecio
AthenaTalla 265(55+10)mm45mmØ25mlpromedioPrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América o ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Para su fabricación se ha utilizado silicona de grado médico Americana, libre de látex y BPA. Aunque la fábrica está ubicada en China sus estándares de calidad han sido aprobados por la FDA. Es muy fácil de doblar en cualquiera de las tres técnicas más conocidas. Al soltarla, el anillo superior vuelve a su posición original suavemente, sellando perfectamente contra las paredes para crear el vacío necesario que evita las fugas.

Capacidad de flujo

El máximo de capacidad de la copa menstrual más grande es de 25 ml, una medida suficiente para estar tranquila durante 12 horas si tu flujo es moderado o escaso. No obstante, tendrás que cambiarla mucho más seguido en tus días de flujo más fuerte.

Colores y accesorios

La gama de colores de ésta marca es una de las más amplias en el mercado; la conseguirás en blanco liso o traslúcido, azul claro, rosa transparente, verde liso, verde traslúcido, rojo liso, rojo transparente, violeta liso, violeta traslúcido, fucsia y negro liso.

Con la compra se te incluirá una bolsa de tela con motivo de florecillas silvestres.

Galería de fotos

Calificación general

La impresión general que tienen sus usuarias es de encanto total, otorgándole una puntuación muy cercana a las 5 estrellas. Las pocas que la han calificado negativamente no se han referido a la marca sino al sistema de la copa menstrual en general, o se quejan por las fugas, sin embargo lo último puede deberse a que dichas mujeres tienen un flujo muy abundante y ésta marca no conviene en ese sentido.

Opiniones

Me gustó la segunda forma de ponerla que pone en el libro. Recoge perfectamente todo. Y para acabar no se si tuvo que ver la copa o fue casualidad, pero me suele doler al menos un día los ovarios y en este período no me dolió ni un solo día ni momento…Tataru
Me gusta que venga con una bolsa y creo que la estética es bastante correcta. Lo que no me gusta tanto es el precio, creo que hay opciones más baratas que funcionan de la misma manera. Aún así es una inversión que a la larga sale muy rentable…Jaione
ES MARAVILLOSA! Parecía tan blandita que creía que no cumpliría su función pero la cumple con creces! Es mucho mejor que otras que he probado de marcas mucho más conocidas…Maria RN

Pros y contras

  • Gran variedad de colores
  • Cómoda para la mayoría de mujeres
  • Material flexible
  • Económica

  • Se mancha relativamente fácil
  • Capacidad de recolección no muy alta

Recomendaciones sobre Athena Cup

Toma en cuenta lo siguiente si te gusta ésta marca. Athena Cup es una propuesta bastante popular en Europa, sus medidas se adaptan bien a la mayoría, y la suavidad de la textura, sumada a la variedad de colores, atraen muchas clientes nuevas. Sin embargo si tienes necesidades especiales no le sacarás mucho partido. En ese caso querrás aprender a elegir tu marca perfecta aquí.
Creemos que Athena es mejor para mujeres jóvenes. Y no es la mejor opción si tienes un cérvix alto, o si tu flujo es muy abundante, ya que necesitarás un baño privado a mano constantemente para los cambios.

Comprar Athena Cup en América

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.