portada copa menstrual aneercare

Aneercare

La copa menstrual Aneer o Aneercare es una de las marcas de copas menstruales mas copiadas en China, su logo se puede encontrar en muchos modelos fabricados por empresas desconocidas, las hemos visto como Yanying, Exqline, Anner, Tina, etc. Sin embargo sus diseños y modo de fabricación no tienen a veces nada que ver. Los verdaderos modelos de Aneercare son la Matt Cup, que es de base ancha para contener mas flujo; la Shiny, de tallo largo, ideal para cérvix alto; y recientemente la Begginer Cup de tallo en aro y relieve de flores.

  • Marca: ANEERCARE.
  • País de fabricación: USA.
  • Material: Silicona de grado médico
  • Certificados: Aprobada por la FDA.
  • Duración: 10 años

Medidas y Datos copa menstrual Aneer

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
MattPequeña65(46+19)mm40mmØ24mlpromedioPrecio
MattGrande68(51+17)mm45mmØ31mlpromedioPrecio
ShinyPequeña70(51+19)mm40mmØ20mlpromedioPrecio
ShinyGrande70(51+19)mm45mmØ25mlpromedioPrecio
BegginerPequeña54(44+10)mm45mmØ28mlFirmePrecio
BegginerGrande64(54+10)mm50mmØ35mlFirmePrecio
Precios

Clic aquí si prefieres comprar en América y ver precios en Dólares

Firmeza y Flexibilidad

Son copas menstruales fabricadas con silicona de flexibilidad media, es decir, ni muy endebles, y tampoco tan rígidas. Si tienes una piel muy sensible, quizás la sientas un poco rígida, pero en general no debería molestarte una vez que estén bien colocada. Los anillos de sujeción son delgados y no tan protuberantes, por lo que podrá deslizarse al interior más suavemente aunque pueda tardar un poco en abrirse hasta que relajes los músculos.

Capacidad de flujo

El modelo Shiny a pesar de su altura y diámetro superior, no almacena tanto flujo como podría esperarse, pues su enfoque es adaptarse mejor a mujeres de cérvix alto con flujo escaso o moderado. De modo que si tienes flujo promedio o abundante te recomendamos usar una copa de mayor capacidad.

El modelo Matt en cambio, almacena un 20% más de flujo que la Shiny es ideal si tu flujo es más constante, además tiene un tamaño más corto para cérvix de altura media.

El nuevo modelo disponible en Estados Unidos, es especial para principiantes, aunque su tamaño es bastante grande; suficiente para flujos abundantes. Tiene además un bonito relieve de flores si te gustan ese tipo de detalles, y el rabillo es de aro lo cuál facilita el agarre si no estás acostumbrada a sacarla por enganche o si tienes las uñas muy largas.

Colores y accesorios

Las copas menstruales Aneer originales se compran por separado en el color de tu preferencia, (rosa, morado o blanco), incluyen manual y bolsita de tela.

Galería de fotos

Calificación general

Las verdaderas copas menstruales Aneer tienen buena reputación entre quienes la han probado. Sobre todo, aquellas que necesitaban una copa más alta que la media. Sin embargo, no destaca demasiado de otras marcas, y no ofrecen ninguna característica innovadora en éste mercado tan competitivo.

Su nuevo modelo en cambio, se sale un poco de sus versiones estandarizadas, su público son las mujeres que usan por primera vez la copa menstrual, y por ende se adapta muy bien a la mayoría. Vale la pena probarla.

Opiniones

Las compré ya que tienen el rabillo para cogerlas muy largo, no como otras que he tenido que era casi imposible sacarlas. Pensaba que serían un poco más flexibles pero quizá con el uso se vayan adaptando mejor…Compradora de Amazon USA
He tenido otra de marca diferente y sin duda volvería a elegir esta, tamaño adecuado, material muy cómodo y a demás por un precio muy asequible vienen dos copas y una bolsita para guardarla…Fátima
Tengo varias copas menstruales de distintas marcas y siempre sufro porque se me suben demasiado, pero la Shiny es bastante alta y puedo alcanzarla más fácilemente cuando la voy a sacar. No tienen nada que envidiar a las de farmacia.Helen

Pros y contras

  • Lindos colores
  • Ideal para cérvix alto
  • Tallos ajustables

  • Muy pirateada y díficil de conseguir
  • Incómoda en caso de cérvix promedio y bajo

¿Una copa menstrual Aneer son para ti?

Te las recomendamos si tienes cérvix alto o flujo entre escaso y promedio. El modelo Begginer es ideal para flujos un poco más abundantes y si sientes incomodidades al momento de sacarla.
La copa menstrual Aneer original, es una marca segura y todos sus modelos son muy cómodos. Sin embargo, ya casi no se las encuentra en España excepto por sus imitaciones, las cuales no tienen las mismas pautas de fabricación. La ventaja de las imitaciones es que suelen ser más económicas, y a veces no se nota la diferencia con las originales. Depende de ti escoger lo que creas más conveniente. En cualquier caso AQUÍ te ofrecemos una guía detallada para encontrar una copa menstrual ideal si ésta no te convence, también te recomendamos nuestro Test para saber rápidamente que tipo de copa menstrual te conviene y que modelo o marca las cumple mejor.

Comprar copas Aneercare en América

¡Comparte con tus amigas!

37 comentarios en “Aneercare”

  1. Savannah Aldridge

    Hello, did you know that there are 241,120 internet directories in the world.

    These websites are what drive traffic to YOUR business.

    Want more traffic? Want more Sales? We can help – today.

    Your website vuestracopamenstrual.es is listed in only 49 of these directories.

    Get more traffic for your Spain audience.

    Our automated system adds your website to all of the directories.

    You can find it here: getlisted.directory/vuestracopamenstrual.es

    Act today, and we will expedite your listings and waive the processing charge!

  2. compre una pirata, no tenía idea que lo era, es demasiado rígida y me lastima, me siento muy mal, tengo 14 e hice gastar $400 a mi mamá 🙁

    1. Hola! Tmb siento demasiado rígida la que compré, es difícil meterla y aún más difícil sacarla, de hecho lastima un poco. Pensé que quizás la estaba sacando mal para la vdd no sé porq apenas estoy empezando a usarla.

    2. No funcionan correctamente los puntos que evitan que la copa haga vacío, cuesta muchísimo retirarla, hace el efecto sopapa, e incluso duele cuando sale el borde circular.

      1. Administradoras VCM

        Hola Natalia, te recomendamos hacer nuestro Test para encontrar una copa que se adapte mejor a tu cuerpo, dado que al parecer, la que tienes actualmente no va contigo en absoluto. Nunca es recomendable forzar el uso de un modelo si genera tantos problemas, es mejor probar otras hasta que te sientas 100% cómoda y segura. Buena suerte! https://vuestracopamenstrual.es/test/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.