portada copa menstrual ALIA

Alia Cup

Si quieres probar ésta copa menstrual primero es importante conocer las medidas y necesidades de tu cuerpo, mucho más que la marca que te interesa, en éste caso la copa menstrual Alia… Si de verdad estás preparada entonces empecemos.

  • Marca: ALIA
  • País de fabricación: Italia
  • Material: Silicona hipoalergénica sin látex ni ftalatos.
  • Certificados: Material certificado 100% vegano.
  • Duración: 15 años

Medidas y Datos de Alia Cup

ModeloTallaAltura DiámetroCapacidadFlexibilidadPrecio
ALIAMedium73(50+23)mm40mmØ25mlfirmePrecio
ALIALarge75(52+23)mm45mmØ35mlfirmePrecio
Precios

Firmeza y Flexibilidad

Según la descripción del empaque solo te podemos informar que Alia Cup está fabricada en silicona platino de grado quirúrgico, ésto la convierte en hipoalergénica; además es probada en laboratorios certificados que NO experimentan con animales, si eres vegana no tendrás ningún inconveniente con ella.

En cuanto a su tacto, es suave y elástica, aunque no se ha especificado que grado de flexibilidad tiene.

Capacidad de flujo

Su versión pequeña tiene capacidad suficiente para un periodo de flujo moderado a medio, mientras que la grande puede resistir un flujo entre medio y abundante durante unas 6 horas.

Colores y accesorios

Alia Cup solo se fabrica en color blanco e incluye una funda de tela del mismo color.

Galería de fotos

Calificación general

En Amazon Alia Cup cuenta con un promedio de 3,2 estrellas, aunque en su mayoría las mujeres la han encontrado satisfactoria, muchas otras han tenido problemas con ella, puede que también su calificación no sea tan alta ya que comparada con otras marcas, Alia Cup no es tan memorable.

Opiniones

He estado usando esta copa durante dos meses y compré otro «repuesto». Desafortunadamente, al probar tazas más suaves, no pude abrirlas, pero con esta más rígida es un juego de niños. Cero fugas y súper cómoda, es como no tenerla. Llega en una caja con una bolsa pequeña para llevarlo contigo.Compradora de Amazon
¡No lo recomiendo en absoluto!Anónimo

Pros y contras

  • Económica
  • Tamaño ideal para la mayoría de las mujeres
  • Tallo cómodo

  • Su color no disimula el manchado
  • Puede ser incómoda para mujeres sensibles

Recomendaciones sobre la copa Alia

Recuerda que cada mujer merece su copa perfecta, ¿es Alia para ti?
Alia Cup está fabricada por una empresa italiana, y buenos estándares de seguridad. Comparada con la media tiene mayor grosor y firmeza, por lo que te la recomendamos si llevas un estilo de vida activo, o si no has tenido nunca un parto vaginal.
Si bien tiene una talla más grande para mujeres mayores de 30 o con post parto, mejor úsala si sabes que tu suelo pélvico es firme, de lo contrario es posible que la sientas un poco incómoda y quizá te convenga otra marca.

¡Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.