marcas de copas menstruales

Marcas

Si éstas buscando la mejor entre tantas marcas de copas menstruales, te tenemos una buena noticia. Aquí encontrarás la MEGA GUÍA más completa de las marcas más populares en España. Actualizamos éste listado cada cierto tiempo, para ayudarte a obtener la información más precisa a medida que nuevos modelos salen al mercado. Escoge tu favorita y averigua todos los datos que esa marca ofrece en cada uno de sus modelos; lee opiniones sinceras de cada marca escritas por usuarias comprobadas, y lo más importante; te hacemos una recomendación personalizada para que sepas si esa marca o modelo realmente te convienen.

Marcas de copas menstruales por orden alfabético

¿No encuentras la marca que te interesa? Puede que no la hayamos añadido porque no se comercializa en España, o no hemos conseguido suficientes datos y opiniones para reseñarla, no se vende online, o se nos ha escapado. 😅 Puedes dejar tus sugerencias en la caja de comentarios de la parte inferior de ésta página, y así la tomaremos en cuenta para añadirla a nuestra base de datos…

Las mejores marcas de copas menstruales…

Somos firmes creyentes de que la mejor copa menstrual es diferente para cada mujer, pero también podemos ayudarte a filtrar tus opciones. de modo que tu elección no solo esté basada en el diseño, material y capacidad de la copa; sino que se base en la confianza de la marca, el control de calidad y las recomendaciones de otras mujeres. ¡Vamos a ello!

Certificadas

Para salir al mercado, las marcas de copas menstruales, necesitan tener aprobación de diferentes instituciones. Esa aprobación varía dependiendo del país en el que se fabrican y del país donde se pretenden comercializar. En España se venden marcas Chinas, Europeas, Americanas y Europeas.

La mayoría de las marcas chinas son de dudosa procedencia, algunas son bastante económicas y otras imitaciones de marcas prestigiosas por lo que te recomendamos tener mucho cuidado. Si te gustan sus precios pero quieres seguridad, te recomendamos la marca Croing que tiene aprobación Europea (Sello CE).

Entre las marcas Españolas, destacamos la SilEU con registro ISO, y entre las Italianas a Nakungoo que está aprobada por la FDA, además tienen gran aprobación de las usuarias que las han probado.

Pero definitivamente la que mayor cantidad de certificados tiene; y por ende, una de las mas confiables a nivel mundial en ese sentido es la Organicup.

Según Nosotras

Aunque lo más importante al escoger una copa menstrual es que se adapte bien a ti; lo cierto es que a todas nos gustaría contar con una marca confiable y profesional, de buena calidad, bonita y duradera. En ese sentido te recomendamos las Intimina, Meluna, Saalt y Tampax.

Más recomendadas

El mayor numero de ventas, sumado a las calificaciones más altas en Amazon; nos han podido dejar una clara idea de las marcas de copas menstruales con mayor cantidad de opiniones y recomendaciones positivas, muchas superan las 4,5 estrellas y ya las hemos nombrado, pero solo 1 se ha ganado las 5 al completo y esa es la Athena.

Marcas de copas menstruales por país

A muchas mujeres les parece importante conocer su fabricantes de productos femeninos; y apoyar la industria en su propio país. O tal vez te sientas más cómoda usando una marca de cierto país por sus políticas en el control de calidad. Sea cual sea la razón aquí te ayudamos a seleccionar tu marca de copa menstrual por el lugar donde se fabrican, venden o distribuyen.

España

Las mejores marcas españolas serían Enna Cycle, SilEU, Naturcup e IrisCup.

Alemania

De éste país podemos hablar de muchas marcas recomendadas, no obstante el Top 4 sería; Ruby, Merula, FUN Factory y Meluna.

Italia

No estamos seguras si hay mejores marcas italianas que las que vamos a nombrar, pero como nos interesa que puedas comprarla online en España, te aconsejamos conocer las siguientes: Nakungoo, Eva Copetta, Mamicup y Amycup.

Estados Unidos

Si te gustan las copas menstruales americanas lo mejor sería comprarlas en Estados Unidos, no obstante los envíos son engorrosos y demasiado costosos para algo tan pequeño. Así que descartamos todas las que no puedes conseguir aquí en España, y te ofrecemos éstas: Tampax, Lena, Saalt y Pixie.


Déjanos saber si te ha sido útil nuestra lista, y si quieres que añadamos alguna otra marca o filtro que te interese, estamos aquí para ayudarte. No olvides pasarte por nuestro test antes de irte, el cual te ayudará a saber en pocos segundos el tipo de copa menstrual que necesitas.

¡Comparte con tus amigas!

1 comentario en “Marcas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.