Los 11 Problemas más comunes con la copa menstrual y sus soluciones

como resolver problemas con la copa menstrual

Aunque la copa menstrual se haya convertido en una gran aliada durante la menstruaciĂłn. Es cierto que muchas veces puede presentar problemas durante su uso, asĂ­ que no te alarmes, no es nada fuera de lo comĂşn y AQUĂŤ te ayudaremos a resolverlos rápida y eficientemente. 1. Copa menstrual no se abre Si tu copa …

Los 11 Problemas más comunes con la copa menstrual y sus soluciones Leer más »

¡Comparte con tus amigas!

¿Intimina o Enna cuál es mejor copa menstrual?

lily intimina cup vs enna cycle copa menstrual

Intimina asĂ­ como Enna Cycle, son las marcas de copas menstruales más solicitadas en España, por eso no nos sorprende que tantas mujeres nos estĂ©n preguntándonos Âżcuál es mejor Enna o Intimina?. Y queremos responder de la forma más detallada posible, para que podáis elegir la mejor marca segĂşn los requerimiento y tipos de cuerpo …

ÂżIntimina o Enna cuál es mejor copa menstrual? Leer más »

¡Comparte con tus amigas!

Las mejores copas menstruales 100% Veganas

lista de copas menstruales 100% veganas

Este mĂ©todo de higiene femenina tiene la ventaja de ser ecolĂłgico, sin embargo aquellas copas menstruales que tienen certificado vegano indican que la marca se ha preocupado por ir un paso más allá; para garantizar a sus usuarias, que sus productos están completamente libres de maltrato animal. Si tu sigues esta filosofĂ­a te interesará saber …

Las mejores copas menstruales 100% Veganas Leer más »

¡Comparte con tus amigas!

Ejercicios de Kegel y copa menstrual

ejercicios de kegel y copa menstrual

Los ejercicios de los mĂşsculos pubocoxĂ­geos, fueron desarrollados y publicados en 1948 por el Dr. Arnold Kegel, como una alternativa a la cirugĂ­a del suelo pĂ©lvico, a causa de incontinencias urinarias, y prolapsos uterinos despuĂ©s del parto. Hoy en dĂ­a son conocidos como ejercicios de kegel y tienen mĂşltiples beneficios, incluyendo mejorar la experiencia con …

Ejercicios de Kegel y copa menstrual Leer más »

¡Comparte con tus amigas!

Causas de fugas con copa menstrual y cĂłmo evitarlas

como evitar las fugas con la copa menstrual

Cuando usas la copa menstrual correctamente NO deberĂ­as tener fugas, aĂşn asĂ­ hay muchas mujeres que las tienen ÂżPor quĂ© tienen pĂ©rdidas con la copa menstrual? Eso es lo que vamos a aclarar AQUĂŤ. Te diremos las 6 principales causas de manchados mientras usas la copa menstrual, y te daremos todos los trucos para evitarlas. …

Causas de fugas con copa menstrual y cĂłmo evitarlas Leer más »

¡Comparte con tus amigas!