copas menstruales blandas y flexibles

Copas menstruales blandas

Las mejores copas menstruales cuando hay mucha sensibilidad durante el periodo tienen que ser delicadas. Pensando en las mujeres con diversos tipos de disminorrea, incontinencia y sensibilidad en su zona íntima, se han fabricado modelos de copas menstruales más blandas, otorgando mayor flexibilidad para un plegado más estrecho, y silicona delgada que se amolda mejor en el interior.

Son perfectas tambi√©n si tu estilo de vida es sedentario o si tu edad es m√°s avanzada, ya que los m√ļsculos del suelo p√©lvico van perdiendo fuerza, y el roce de algo muy duro se siente m√°s inc√≥modo.

Cómo elegir una copa menstrual blanda

Si tu cuerpo y estilo de vida, requieren una copa menstrual suave y altamente flexible, también es importante que tomes en cuenta otros factores para que se adapte mejor, nos referimos a: la altura, la talla y su capacidad.

flexibilidad de las copas menstruales blandas
  • Para casos de flujo moderado, cualquier copa te brindar√° cerca de 12 horas de protecci√≥n, en cambio si es abundante, procura que tenga una capacidad mayor a los 30 ml.
  • La talla, se define por tu edad o los partos vaginales que has tenido, las copas menstruales grandes son para mujeres mayores de 30 a√Īos o que ya han dado a luz, y las peque√Īas para menores de 25.
  • Por √ļltimo, te recomendamos medir la altura de tu c√©rvix, para descartar que no lo tengas bajo, ya que de ese modo tendr√≠as que usar una copa especial para c√©rvix bajo.

Comprar copa menstrual blanda

Para ayudarte a decidir, aqui te dejamos una lista de las marcas y modelos de copas menstruales blanditas, las más suavecitas y cómodas del mercado, lee sus características para decidir cuál de ella te funcionaría mejor.


Saalt Soft

copa menstrual blanda saalt

El modelo ¬ęSoft¬Ľ de la marca americana Saalt, ofrece una de las mejores opciones en copas menstruales blandas; ya que su capacidad es de 30 ml, suficiente para cualquier tipo de flujo; su textura en la base hace f√°cil sacar la copa; el tallo es recortable para ajustarse a diferentes alturas de c√©rvix; y adem√°s puedes comprarla en talla peque√Īa o grande.

Ver en América


Fun cup

copa menstrual blanda fun cup

Fun Factory es una marca de juguetes sexuales, que ha sacado su propia l√≠nea de copas menstruales ergon√≥micas de textura blanda. Vienen en talla grande o peque√Īa, con capacidad ligeramente m√°s alta que el promedio, f√°cil de poner y quitar, aunque NO es recomendada si tienes c√©rvix alto.

Ver en América


Intimina Cups

copa menstrual blanda lily ultra soft

Las famosas copas Lily, son extremadamente flexibles, pudiendo enrollarse al mismo ancho que un tampón. Los modelos Compact también son bastante suaves pero no tienen tanta capacidad de retención, por lo que es mejor en caso de mujeres jóvenes con flujo moderado.

Ver en América


SilEU Soft

copa menstrual blanda saalt sileu rose soft

SilEU es de las marcas que ofrece mayor cantidad de modelos de copas menstruales para distintos tipos de cuerpo; afortunadamente para ti, la m√°s bonita (en forma de rosa) tiene textura flexible y es m√°s suave. Adem√°s incluye muchos accesorios espectaculares, tales como un estuche texturizado y un vaso esterilizador de excelente calidad.


Lena Sensitive

copa menstrual blanda lena sensitive

El modelo Sensitive de Lena, ofrece más o menos las mismas características de la Saalt Cup Soft, es decir, buena capacidad, y flexibilidad, así como un ajuste cómodo. La diferencia está en el color, siendo la Lena tan blanca es más fácil que se le noten las manchas a largo plazo, no obstante es un poco más económica.

Ver en América


Ruby cup

copa menstrual blanda ruby cup

Ruby cup es una maravillosa opci√≥n, una combinaci√≥n entre flexibilidad y firmeza perfectas. Es f√°cil de plegar y su anillo un poco m√°s r√≠gido permite que se abra y haga el vac√≠o m√°s f√°cilmente, ideal si eres sensible pero te mantienes activa f√≠sicamente. Adem√°s, por cada copa Ruby que compres, otra ser√° donada a una ni√Īa de pocos recursos en Kenya.


Meluna Soft

copa menstrual blanda meluna soft

Si has o√≠do hablar de Meluna, ya sabes que tienen una copa ideal para cada mujer. Ya que puedes elegir la talla exacta, la altura, la forma del rabillo, y la flexibilidad. En tu caso vas a elegir las versiones ¬ęSoft¬Ľ y el resto de los factores seg√ļn sean las necesidades de tu cuerpo. Si no est√°s segura de cu√°les son, te recomendamos hacer nuestro Test.


Esperamos que alguna de éstas copas menstruales blandas se convierta en favorita, claro, si tienes alguna pregunta antes de comprar déjala en los comentarios, trataremos de ayudarte lo más pronto posible. Mientras tanto puedes navegar por ésta web para informarte a fondo sobre la copa menstrual.

¬°Comparte con tus amigas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.